María Patiño, sin pelos en la lengua contra Belén Esteban: "Amargada"

Las redes sociales han recuperado un momento del programa 'Abierto al anochecer' donde las dos protagonizaron un enfrentamiento

26 de Agosto de 2022
María Patiño, sin pelos en la lengua contra Belén Esteban: "Amargada"
María Patiño, sin pelos en la lengua contra Belén Esteban: "Amargada"

Belén Esteban y María Patiño no siempre han tenido la buena relación que actualmente mantienen. Una usuaria de Twitter ha recuperado un momento del programa 'Abierto al anochecer', presentado por Jordi González en Antena 3 en el año 2002, donde ambas protagonizan un gran enfrentamiento.

Ahora su relación es totalmente distinta. María Patiño y Belén Esteban tienen una gran relación de amistad y son dos grandes amigas. Esto no evita que de vez en cuando tengan alguna bronca, como la que ocurrió el pasado mes de marzo en 'Sálvame'.

Enfrentamiento entre María Patiño y Belén Esteban en 'Abierto al anochecer'

Corría el año 2002 cuando en el programa de Antena 3 'Abierto al anochecer', presentado por Jordi González, María Patiño y Belén Esteban protagonizaron un gran enfrentamiento. De hecho, la periodista gallega llamó "amargada" a la de San Blas.

El circo montado con Rafa Mora pone contra las cuerdas a María Patiño

La actual presentadora de Telecinco estallaba contra Belén Esteban. "Ya estoy harta de vender la historia de la madre de niña tal... Ya estoy harta de que te metas con todo el mundo con tus gritos. Porque gritas más que nadie y dejas a la gente tirada. Ya estoy harta, Belén, se acabó ¿entendido? ¡Ya estoy harta!", decía María Patiño provocando el aplauso del público.

María Patiño continuaba hablando. "Hay que ser un poco más humilde. Tú estás aquí sentada gracias a Jesulín, porque has tenido una hija con él. Tienes que ser más humilde y dejar ya de ir con esos aires como si fueras una estrella del cielo", señalaba María Patiño en el programa de Antena 3.

Belén Esteban no se iba a quedar callada. "¿Quién ha dicho lo contrario? ¿Qué aires? ¿Sabes lo que necesitas? Alguien que te quite las penas... Yo no he vendido nada, yo he sido una madre que ha estado muy enamorada del padre de su hija", respondía 'la princesa del pueblo'.

María Patiño replicaba. "¡Como todas las madres! Has tenido un problema como millones de mujeres. Tienes que dar las gracias por estar aquí y no con las uñas sacadas, que parece que estás amargada", aseguraba la periodista gallega. "No perdona, amargada estás tú. En tí no se fija ni un ciego", reaccionaba Belén Esteban.

Bronca entre Belén Esteban y María Patiño

Actualmente, la relación entre Belén Esteban y María Patiño ha mejorado mucho y tienen una gran relación de amistad. Esto no evita que de vez en cuando tengan alguna que otra bronca, como la que protagonizaron en 'Sálvame' el pasado mes de marzo.

Belén Esteban y María Patiño destrozan a Belén Rodríguez por la mano negra de Fidel Albiac

Todo surgió a raíz del tema de Raquel Bollo y sus tiendas de ropa. Belén Esteban defendía a su amiga. "Llevo aquí desde que ha empezado esto y me he callado. La he defendido y lo paso mal. Aquí los que están hablando, son los que están hablando", decía la de San Blas.

María Patiño intervenía. "¿Y los demás la hemos arrastrado en el fango?", preguntaba la presentadora de Telecinco, provocando que Belén Esteban abandonase llorando el plató. "Siempre estáis igual. Llevo aquí dos días calladas. Con Jorge me peleé ayer. Mi pregunta es, '¿Quién ha dicho que la estás arrastrando por el fango?", verbalizaba Belén Esteban. Al final, ambas se dieron un abrazo y arreglaron las cosas.