María Patiño siembra la duda sobre si se acostó con Jesulín en pleno embarazo de María José Campanario

La periodista no habla claro sobre qué pasó con el torero y levanta suspicacias con su ausencia de este martes en el plató de Sálvame

07 de Diciembre de 2021
María Patiño siembra la duda sobre si se acostó con Jesulín en pleno embarazo de María José Campanario
María Patiño siembra la duda sobre si se acostó con Jesulín en pleno embarazo de María José Campanario

María Patiño ha encendido todas las alarmas en Sálvame con su ausencia de este martes en el programa, justo el día en que se iba a hablar del embarazo de María José Campanario. Al igual que su compañera Belén Esteban, la presentadora de Socialité se ha ausentado del espacio de Telecinco y ha levantado suspicacias justo después de lo que dijo en Lecturas hace unos días.

El embarazo de María José Campanario es una de las grandes noticias del mundo del corazón no solo de la actualidad, sino en mucho tiempo. Hacía tiempo que no aparecía un bombazo como este en la prensa rosa, por lo que llama la atención mucho más que María Patiño no haya estado en plató para comentarlo con el resto de sus compañeros.

La última humillación de Jesulín a Andrea Janeiro pone como una 'moto' a Belén Esteban

Es comprensible que Belén Esteban haya querido borrarse para no decir nada que pueda molestar a su hija, Andrea Janeiro. Pero que no haya estado María Patiño no tiene tanta lógica. Así, han tomado relevancia las palabras que pronunciaba a Lecturas hace solo una semana, en las que se negaba a pronunciarse sobre sus presuntos romances del pasado con Fran Rivera o Jesulín de Ubrique.

“Mis grandes secretos no se saben y yo soy una persona de contar todo, pero me he dado cuenta de que lo importante de mi vida sí sé guardarlo. Se cuentan cosas que no han pasado y todavía nadie me ha preguntado por cosas que sí han ocurrido”, afirmó Patiño, antes de lanzar la bomba: “Yo he sido muy pasional. De saberse, no es algo que me hiciera bajar la cabeza. Al final, son historias que a mí no me suman”, espetó, en referencia a su presunto lío con ambos toreros.

María Patiño negó en su momento haber tenido algo con Jesulín

No está claro por qué la periodista decidió sembrar la duda sobre si tuvo algo o no con Jesulín o Fran Rivera en el pasado. Lo que sí podemos decir es que hace unos años se mostró muy indignada en Socialité cuando Jesús Janeiro dio a entender que se habían enrollado años atrás.

“Desde hace más de 20 años, este rumor me viene persiguiendo. Cuando empiezas como reportera, esta situación te hace sentir sucia, es verdad que hace años me afectó, hoy en día lo veo de otra manera, pero solo hay un responsable, tú, el torero”, lanzó en 2019. “Es la séptima vez que lo digo mirando a cámara, tú has mentido a todo tu entorno profesional y personal, porque había que convertirme en una mujer despechada para restarme credibilidad profesional”.

Ahora, es ella la que ha azuzado el rumor, coincidiendo curiosamente con que Jesulín y María José Campanario han anunciado públicamente que están esperando su tercer hijo en común. Una noticia que Patiño no ha querido comentar en Sálvame, ausentándose del plató este martes.

Lío en los pasillos de Mediaset: Kiko Matamoros desvela por qué Belén Esteban se ponía 'hasta las cejas' y se arma la de Dios

De este modo, sigue en el aire si este rumor desmentido en algunas ocasiones y azuzado en otras es cierto o si en realidad no hubo absolutamente nada entre María Patiño y Jesulín. Hay quien dice que solo fue un tonteo más del torero pero que no pasó a mayores, mientras que otros a día de hoy siguen dudando sobre si resolvieron o no su tensión sexual.