María Patiño siembra la duda sobre Kiko Rivera e Irene Rosales en su quinto aniversario de boda

el DJ y su mujer vuelven a mostrarse unidos en las redes a pesar de los rumores.

María Patiño siembra la duda sobre Kiko Rivera e Irene Rosales en su quinto aniversario de boda
María Patiño siembra la duda sobre Kiko Rivera e Irene Rosales en su quinto aniversario de boda

La relación de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, está cada vez más fría, incluso, después de perder el DJ a su querida abuela, Doña Ana, que fallecía hace apenas unos días, en vísperas de la boda de Anabel. 

Sin embargo, es otra relación del DJ la que preocupa a María Patiño: en concreto, la que mantiene Kiko Rivera con Irene Rosales, con la que este jueves celebra cinco años de matrimonio.

Miguel Marcos renunció al trabajo de su vida por 'culpa' de Belén Esteban

Y es que, según la presentadora de 'Viva la V'da, el matrimonio no estaría pasando por su mejor momento, tal y como le ha asegurado una fuente a la que da gran credibilidad.

"La relación de Kiko Rivera e Irene Rosales no es mala, es malísima, está muy mal" ha asegurado Patiño "Yo sé de dónde viene (la información) y le doy todo el crédito".

La pareja se mantiene unida

Palabras de la presentadora de Mediaset que se unen a los rumores de crisis matrimonial que sacó a la luz Pablo González el pasado mes de julio, asegurando que la pareja podría estar a punto de anunciar su ruptura.

"Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso" contestaba en aquel momento Irene Rosales, que contactaba así con 'Viva la Vida' para desmentir los rumores.

PSOE y Vox, los partidos más votados por los colaboradores de Sálvame 

Ahora, ninguno de los dos integrantes de la pareja se ha manifestado, al menos de momento, sobre los nuevos rumores de ruptura anunciados en Telecinco; sin embargo, sí han demostrado estar más unidos que nunca a través de sus redes sociales, donde ambos han recordado con cariño y de forma pública, su quinto aniversario de boda.

"¿Vamos a por otros cinco?" proponía Kiko Rivera a su mujer en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una bonita instantánea de su 'sí, quiero'.