María Patiño se vuelca con Rocío Carrasco y hace el mayor ridículo que se recuerda: no se ha visto nada igual

Como es habitual, María Patiño y su costumbre de teatralizarlo todo, casi ha relatado "un milagro". El no pararse en el balcón de los Mohedano lo decide la cofradía, no la Virgen

11 de Septiembre de 2022
María Patiño se vuelca con Rocío Carrasco y hace el mayor ridículo que se recuerda: no se ha visto nada igual
María Patiño se vuelca con Rocío Carrasco y hace el mayor ridículo que se recuerda: no se ha visto nada igual

El día 8 de septiembre, como cada año, se celebra en Chipiona el día de la Virgen de Regla y como es costumbre la familia Mohedano se reunía en el famoso balcón. Este año con el culebrón de Rociíto, 'En el nombre de Rocío' las cosas han cambiado. Ha sido tal la cantidad de basura, de mentiras, y de odio que ha lanzado Rociíto sobre su famila, que incluso ha alterado el recorrido de la Virgen de Regla.

Se comenta que el pueblo de Chipiona repudia a la familia Mohedano, de ser así, sería una auténtica barbaridad. ¿Desde cuando se ha preocupado Rocíito por el pueblo de Chipiona?. Nunca, pero algunos han decidido creer a la niña malcriada, incluso el alcalde ha decidido que la Virgen no se pare en el balcón de los Moheano.

Chipiona se llena de chupópteros en el homenaje a Rocío Jurado

Además, la hija de Rocío Jurado ha estrechado vínculos con el ayuntamiento de Chipiona, especialmente con su alcalde Luis Mario Aparcero, con el que se ha aliado para apartar a su familia de todo lo relacionado con el centro de interpretación, mal llamado museo, centrado en la figura de su madre y que recientemente ha abierto sus puertas en la localidad gaditana.

María Patiño, palmera de Rociíto ha comunidado esta noticia como si el no pararse en el balcón fuese una decisión de la Virgen: “Es muy simbólico…además, el pueblo presente, ha aplaudido este gesto”. ¡Se puede ser más patética!. Defender a Rociíto en todo lo que dice le pasará factura a la Patiño, como le ocurrió a Carlota Corrdera. Tanto una como la otra han perdido la poca credibilidad que tenián.

Este año en el balcón de Chipiona hubo varias ausencias importantes. Por un lado, Gloria Camila, que se encuentra participando en 'Pesadilla en el paraíso'Tampoco acudió Rocío Flores ni su hermano David. Aunque se desconoce porque este último no estaba, Rocío Flores atendió a la prensa asegurando que le había resultado imposible por sus obligaciones tanto profesionales como personales: "Sí me invitó, pero no he podido ir. Hoy justamente tenía trabajo aquí en Madrid y mañana tengo una boda. Por cuestión de tiempo no podía".

Chayo Mohedano desvela lo que calla Rocío Carrasco sobre Chipiona y el museo

Y añadió: "Pero tengo pensamiento de ir a ver a mi familia por parte de madre, que no los he visto en todo el verano. Tengo contacto con ellos, pero sí que me hubiese gustado estar allí. Ver la imagen del balcón me trasmite alegría. Todo el mundo que quiera ir, bienvenido sea Yo tengo buen rollo con todo el mundo" 

De lo que no ha querido hablar Rocío Flores es de la docuserie de su madre ya que, asegura, "no estoy viendo nada".  ella sigue confiando y deja "la puerta abierta" a que algún día toda la familia vuelva a estar unida, algo totalmente contrario a los deseos de Rociíto que está muy rabiosa en contra de su familia. Mal que le pese no puede demostrar nada de lo dice, es más cada día que pasa salen imagenes y entrevistas que la desacreditan.