María Patiño se venga a lo grande de Terelu Campos dejándola 'sin bragas' en directo

María Patiño desveló en Socialité que su vieja compañera de Sálvame se dejaba tiradas las bragas en el camerino de forma habitual

11 de Octubre de 2020
María Patiño se venga a lo grande de Terelu Campos dejándola 'sin bragas' en directo
María Patiño se venga a lo grande de Terelu Campos dejándola 'sin bragas' en directo

María Patiño se ha convertido en parte interesada en el conflicto que enfrenta a Jorge Javier Vázquez y a María Teresa Campos después de que el presentador sacara a la luz una información que la involucraba. Y no ha tardado en cobrarse la venganza de Terelu Campos este mismo sábado en Socialité.

El viernes, el de Badalona confesaba en Sálvame que María Teresa Campos le llamó cuando María Patiño fue elegida presentadora sustituta de Sábado Deluxe: "Teresa Campos me llamó con una voz de ultratumba. Me dijo 'tú lo sabías, tú sabías que iban a quitar a Terelu del Deluxe e iban a poner a tu amiga María Patiño'. Teresa se llegó a imaginar que yo había maniobrado cuando me acababa de enterar de rebote. Son años y años de manía persecutoria", manifestó.

María Teresa Campos se baja los pantalones y pide perdón a Jorge Javier

Estas palabras no sentaron nada bien a María Patiño, que ha aprovechado el programa de Socialité de este sábado para darle un buen varapalo a su vieja amiga, con la que lleva mucho tiempo sin apenas dirigirse la palabra.

Así, un compañero de la periodista desvelaba en su programa que Terelu se va dejando tiradas las bragas por los camerinos de aquellos lugares en los que trabaja. Una actitud que de ser cierta es realmente desagradable y con la que han intentado dejar en mal lugar a la hija mayor de María Teresa Campos.

Socialité saca a la luz el 'desembrague' de Terelu

"Una presentadora muy conocida, en su camerino deja las bragas tiradas. Es un camerino que comparte con otras presentadoras. No solamente lo ha hecho una vez, lo ha hecho muchas veces. Es algo repetitivo", aseguraba Javier de Hoyos en el programa.

"Yo normalmente las bragas las llevo puestas", afirmaba María Patiño, lanzando una pulla a Terelu. Del mismo modo, para evitar nuevas polémicas, le pedía a su compañero que esta vez sí desvelara el nombre de la presentadora. Que no tirara la piedra y escondiera la mano como suelen hacer en Socialité habitualmente.

El golpe de efecto que busca Belén Esteban para dejar de ser un fiasco

"Me estoy mareando, el nombre después de la publicidad", continuaba Patiño tras ver el nombre en un sobre. "Se va a liar". Y tanto, porque los comentarios de la audiencia no se hicieron esperar en las redes: "Me parece muy bajuno que saquen esto para seguir haciendo daño a las Campos. Creo que se les ha ido de las manos todo esto"; o "qué poca vergüenza tenéis, ahora hay que darle caña a las Campos, contad las carreras que decía Carmele que habían por los pasillos".

La pregunta que nos hacemos ahora es si María Patiño está detrás de toda esta información y es una venganza tras las revelaciones de Jorge Javier o ha sido simple casualidad. Juzguen ustedes mismos.