María Patiño se rompe al descubrir la triste realidad tras la muerte del marido de Paz Padilla

La periodista reflexiona sobre la muerte del marido de Paz Padilla y siente admiración hacia la presentadora

22 de Julio de 2020
María Patiño se rompe al descubrir la triste realidad tras la muerte del marido de Paz Padilla
María Patiño se rompe al descubrir la triste realidad tras la muerte del marido de Paz Padilla

El sufrimiento de Paz Padilla y la muerte de su marido ha dejado a todos sus compañeros sin palabras. 

Muy pocos sabían de la enfermedad de Antonio Juan Vidal y es que Paz tampoco les ha hecho percibir el terrible momento por el que estaba pasando. (Ésta es la única colaboradora de Sálvame que sabía que el marido de Paz Padilla estaba enfermo)

Los colaboradores de Sálvame han tenido tiempo de reflexionar y han alabado la profesionalidad y generosidad de su compañera, entre otras cosas. 

Sin embargo, María Patiño iba más allá y confesaba que a su parecer Paz "no se ha sentido querida por nosotros y ahora se ha dado cuenta de que sí". 

Patiño se rompe

A todos ha sorprendido la entereza que Paz ha mostrado durante todo este tiempo y todos sus compañeros se han deshecho en palabras de admiración hacia ella. 

Carlota aprovechó la presencia de David Valldeperas en el programa para comentar con él cómo había vivido de cerca todo lo ocurrido. "Ella tomaba venir a plató como cargar su batería para el desgaste de energía que tenía después cuando llegaba a casa", decía el director de Sálvame. (Todos en shock. Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, cuenta esto: "Joven para morir")

María también tomó la palabra y explicó que el lunes recibió una llamada de Paz pero al estar medio dormida no contestó. 

"Me llamó el lunes a las ocho de la mañana, y no le cogí porque estaba durmiendo, no sabía si era un sueño o realidad. Me dejó un mensaje de voz muy extenso en donde me agradecía todas las cosas bonitas que se dijeron sobre ella en el programa. Yo creo que ella no se ha sentido querida por nosotros y ahora se ha dado cuenta de que sí", reflexionaba. (María Patiño se encontró una de las sorpresas más desagradables mientras hacía la compra)

La presentadora le dio la razón y explicó que Paz se había disculpado con ella y sus compañeros por no haberles contado el mal trance por que el pasaba su marido. "Creo que lo suyo fue un acto de amor, no lo contó a casi nadie para protegerle, para evitar llamadas o preguntas que pudieran incomodarle". 

"Solo trató de ayudar a Juan en todo lo posible, poniéndolo a él siempre primero. Eso es el verdadero amor", concluyó Patiño.