María Patiño se revuelve contra Antonio David después de declarar en el juicio de los carteles

  • Famosos
  • 28-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Enrique Sanz
Tensos momentos para la periodista y presentadora de televisión


María Patiño se revuelve contra Antonio David de forma desesperada. Sin otra salida más que pasar al ataque contra el ex Guardia Civil, la presentadora ha sido llamada a declarar ante el magistrado que instruye la demanda por injurias, calumnias y obstrucción a la justicia que el antiguo colaborador de Sálvame ha interpuesto contra la periodista y presentadora de Socialité. 

Todo este conflicto arrancó, precisamente, en el espacio que presenta María Patiño los fines de semana y los días festivos, en sustitución de Sálvame. En cierto momento del programa, María Patiño aludió al famoso tema de los carteles, y afirmó que tenía pruebas en vídeo de que el responsable de su colocación en las calles de Málaga había sido el propio afectado: Antonio David.



El ex Guardia Civil salió inmediatamente al paso para desmentir estas acusaciones, puesto que los carteles colocados por toda la ciudad andaluza lo tachaban de "maltratador". Estas supuestas pruebas enfadaron a Antonio David, que ha llevado el asunto hasta los juzgados, donde María Patiño se ha visto obligada a personarse "con la intención de colaborar con la justicia" según sus propias palabras.

Ante el magistrado, Patiño ha tenido que reconocer que jamás dispuso de esas pruebas, lo que ha terminado por darle la razón a Antonio David, únicamente ocupado estos días en perseguir a quienes hablan sobre él y llevarles a las instancias judiciales.



Patiño se encuentra en un momento delicado, y ha optado por pasar al ataque contra Antonio David pero de forma discreta y no tan beligerante como ya lo hiciera en Socialité. La presentadora está en la cuerda floja y sabe que está muy cerca de perder esta batalla en las guerras que Antonio David está siempre librando contra los que fueron sus compañeros de plató.

"Los detalles de la declaración de María Patiño ante el juez. Absolutamente falsa la información". Este escueto mensaje en Twitter ha bastado para dar continuidad a un conflicto que parece lejos de extinguirse, ya que Antonio David no tiene reparos en disparar a todo lo que se mueve: "Espero que la justicia os condene y rindáis cuentas por lo que habéis hecho. Vuestra intención es hacer ver a la gente que soy una persona maquiavélica, una persona que manipula, que miente, que las informaciones que os he dado han sido falsas o han sido por interés".



Con estas demoledoras palabras, Antonio David anuncia claramente sus intenciones de perseguir judicialmente y hasta las últimas consecuencias a María Patiño y a la famosa productora La Fábrica de la Tele.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario