María Patiño se 'pica' con Jorge Javier y reclama sitio en el Olimpo: en bikini y a cámara lenta

La colaboradora de Sálvame está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Galicia, y ha compartido un vídeo corriendo por la playa

25 de Agosto de 2021
María Patiño se 'pica' con Jorge Javier y reclama sitio en el Olimpo: en bikini y a cámara lenta
María Patiño se 'pica' con Jorge Javier y reclama sitio en el Olimpo: en bikini y a cámara lenta

María Patiño ha revolucionado las redes sociales, sumando decenas de reproducciones a su último vídeo, grabado durante sus vacaciones en Galicia.

La colaboradora de Sálvame está disfrutando de sus días de descanso en su tierra natal, y ha querido publicar unas imágenes disfrutando de la playa y el mar de su hogar.

Georgina no se corta: graba sus pechos botando mientras corre en la cinta

"¡Libre! Gracias por mimarme, Galicia", escribió María junto al vídeo, que puedes ver a continuación, y en el que aparece la periodista disfrutando al natural.

En las imágenes puede verse a Patiño corriendo, en bikini y a cámara lenta, y disfrutando de los placeres de una bellísima y acogedora tierra como es Galicia

¿Respuesta a Jorge Javier Vázquez?

Este vídeo publicado por María Patiño llega inmediatamente después de que Jorge Javier Vázquez se haya equiparado con Dios y haya presumido de su 'belleza' también en Instagram.

Una publicación a la que la periodista contestó, precisamente, con un piropo a su compañero. No obstante, poco después intentaba quitarle protagonismo con el vídeo en cuestión.

Ambos mantienen un pequeño 'pique' profesional desde que Patiño comenzó a ser la suplente de Jorge Javier en el Deluxe, y en especial desde que comenzó a presentar Socialité.

El egocéntrico Jorge Javier Vázquez ha perdido completamente el juicio

De cara a la galería su amistad sigue como si nada, pero este nuevo episodio refleja que hay competitividad máxima entre ellos... hasta a la hora de lucirse en las redes.