María Patiño se pegó un hostión en directo en Sálvame

El reto de Carmen Borrego para perder peso trajo consigo una divertida anécdota protagonizada por María Patiño y una bota

24 de Octubre de 2018
María Patiño se pegó un hostión en directo en Sálvame
María Patiño se pegó un hostión en directo en Sálvame

El programa del martes de Sálvame dejó uno de los momentos más divertidos de las últimas semanas. La protagonista fue María Patiño y una bota que no quería salir del pie de Carmen Borrego.

La tertuliana, junto a su compañera Lydia Lozano, se disponían a quitarle las botas a la hermana de Terelu Campos para proceder al 'Desafío Borrego', un nuevo espacio que se ha inventado el programa para retar a Borrego a subirse a la báscula cada semana y ver cuánto peso ha perdido. 

Si ya la bota izquierda costó de sacar: "Así no sale María. Ahora, ahora va a salir... ahora sí, ya", le replicaba Carmen a la tertuliana, la segunda ya fue directamente una misión casi imposible. 

"Hay que hacerlo de culo", le aconsejaba Lydia a Patiño. Mientras Borrego se reía de la escena: "¡Me vais a sacar la pierna y no voy a poder seguir con el reto!", exclamaba la invitada. 

¡Por fín salió la bota!

Tras varios intentos y después de algunos segundos, finalmente la bota salió, aunque de toda la presión ejercida, Patiño se fue directamente al suelo de culo, algo que provocó las carcajadas de todos los allí presentes.

"Es que las tenía a presión", decía Lydia mientras María levantaba la bota como si de un trofeo se tratara y lo exhibía al público. Cuando todo se calmó en plató, Carmen Borrego ya pudo subirse a la báscula para cumplir con el reto.

La hermana de Terelu marcó un peso de 56,2kg y perdió 150 gramos en una semana, aunque en el total ya ha perdido más de un kilo, pues empezó con un peso de 57,35kg, aunque ella replicaba que "empecé con 58".