María Patiño se olvida el bikini en vacaciones y protagoniza el topless más salvaje

La presentadora de Telecinco disfruta así de unos días de vacaciones en uno de sus lugares favoritos: la playa.

María Patiño se olvida el bikini en vacaciones y protagoniza el topless más salvaje
María Patiño se olvida el bikini en vacaciones y protagoniza el topless más salvaje

Los famosos están aprovechando los días más calurosos de agosto para darse unas merecidas vacaciones, siendo muchos los que se han acercado a la costa para disfrutar de unos días de playa y desconexión. 

También María Patiño quien, a pesar de vivir de aquí para allá durante todo el verano, ha aprovechado estos días para acercarse  a la playa, uno de sus lugares favoritos en todo el mundo.

Y lo ha hecho, además, demostrando tipazo: y es que la presentadora de Telecinco no ha dudado en desprenderse de la parte superior del bikini, y protagonizar su primer topless en las redes sociales.

Rocío Carrasco a un paso de reabrir el caso contra Antonio David por malos tratos

"Salvaje" ha comentado la propia periodista en su publicación de Instagram, donde aparece sólo con la braguita negra del bikini, y el pelo al viento, completamente alocado.

Presumiendo de cuerpazo en la playa

Un semi-desnudo que ha vuelto locos a todos sus seguidores, y demuestra una de las principales preocupaciones de la periodista: su cuerpo.

Conocido es que María Patiño se cuida, por dentro y por fuera, al máximo, con ejercicio diario, una dieta equilibrada... y algún que otro retoque estético, como el lifting de muslos y rodillas que se hizo recientemente para lucir unas piernas perfectas.

La venganza más fría de Tarantino.. es contra su propia madre

Trabajo y constancia que hacen que, este verano y apenas unas horas antes de cumplir los 50 años de edad, María Patiño pueda presumir de cuerpazo, de topless y de publicar una de las fotos más "salvajes" del verano.