¡¡María Patiño se muda a un ático en Madrid en plena crisis con su pareja!!

María Patiño ha puesto en venta por unos 600.000 euros la casa en la que ha residido durante estos últimos años en Madrid.

06 de Marzo de 2019
¡¡María Patiño se muda a un ático en Madrid en plena crisis con su pareja!!
¡¡María Patiño se muda a un ático en Madrid en plena crisis con su pareja!!

La colaboradora de 'Sálvame' María Patiño ha puesto en venta la casa en la que residía en Madrid para trasladarse a un ático que ha alquilado en el madrileño barrio de Chamberí.

Su antigua residencia en la capital de España la va a vender por una cifra cercana a los 600.000 euros. También ha puesto en el mercado el piso que posee en Sevilla, en la zona de La Palmera. (La portada imposible de María Patiño que nadie habría imaginado)

Según ha explicado Semana, este cambio de domicilio se ha producido en plena crisis con su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez.

El trabajo de la presentadora de Socialité ha sido el motivo por el cual se han distanciado en los últimos meses. La colaboradora y el actor llevan más de once años juntos.

La revista citada anteriormente se ha puesto en contacto con la colaboradora del programa 'Sálvame' para conocer más detalles sobre la supuesta crisis.

Según las palabras de la presentadora, en estos momentos está bien con su novio aunque desde el entorno laboral de María Patiño dicen todo lo contrario. (¡¡María Patiño cuenta todos los detalles sobre el 'affaire' Rivera - Malú!!)

El ático dúplex

El ático dúplex que ha alquilado María Patiño le costará unos 2.500 euros cada mes y espera poder entrar a vivir antes de que acabe el mes de marzo.

La vivienda, cuyo mayor atractivo es que se encuentra en el centro de Madrid, cuenta con más de 140 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños y cocina totalmente equipada.