María Patiño se mete en una bronca brutal en plenas vacaciones: "¡Ignorantes!"

  • Famosos
  • 13-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité no se ha mordido la lengua.


Los rostros conocidos del mundo de la televisión siguen disfrutando de sus vacaciones antes de regresar al trabajo y aprovechan para compartir cada detalle en las redes sociales.

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, María Patiño, no ha querido ser menos y ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía suya en la playa. (María Patiño: ¡¡La trepa y vehemente 'sabelotodo' de Sálvame y su obsesión por la eterna juventud!!)


Uno de los primeros comentarios ha sido el de una seguidora de María Patiño. "Madre mía nunca me había parado a leer los comentarios que pone la gente y estoy alucinada al ver la cantidad de RETOQUES que se tiene que hacer la gente en su interior, cuanta mala baba y cuanta envidia y autoestima perjudicada".

La colaboradora de Mediaset está tan 'quemada' que no ha dudado en responder con un contundente mensaje que no ha dejado indiferente. "No es envidia es desconocimiento..ignorancia". (María Patiño descubre su fantasía sexual)


Respuesta a María Patiño

El comentario de la colaboradora de Sálvame no ha gustado a todos sus seguidores y uno de ellos ha decidido responderla con la misma contundencia.

"María Patiño, que fácil es llamar ignorante a las personas cuando no están de acuerdo contigo.m



Facebook Twitter
Deja tu Comentario