María Patiño se mete en un lodazal por intentar humillar a Marta Riesco

María Patiño ha compartido un vídeo realizado por el programa ‘Soliciaté’ de Telecinco, donde aparece un pequeño reportaje de Marta Riesco.

María Patiño se mete en un lodazal por intentar humillar a Marta Riesco
María Patiño se mete en un lodazal por intentar humillar a Marta Riesco

El pasado domingo, día 3 de abril de 2022, la periodista y colaboradora española, María Patiño ha retuiteado un vídeo donde resume algunos de los momentos que ha intervenido Marta Riesco en televisión y además ha añadido a ese contenido audiovisual emoticonos de aplausos y de caritas.  

El contenido de este vídeo trata sobre la comparación de dos entrevistas que le realizaron a Marta Riesco en El programa de Ana Rosa, una es del día 13 de enero de 2022 y la otra la más reciente del 31 de marzo de 2022

Además, también se añade a este pequeño reportaje, varios vídeos y fotos de ella saliendo en varias entrevistas y en programas de la cadena televisiva española, Telecinco. La persona que ha publicado este vídeo en Twitter le ha denominado como “las contradicciones de Marta Riesco”.

Al comienzo de este contenido, en la entrevista que le realizaron en marzo, la protagonista de la noticia contestó que le preguntaban mucho cuánto llevaban y cuánto no llevaban de relación, dando a entender que no lo iba a decir. Pero, comparándola con la entrevista de enero sí que confirma que cuando empezaron Antonio David y ella, ya lo había dejado con Olga.

Además, también en la entrevista de enero se lía intentando explicar si ha pactado la portada o no de la revista junto a Antonio David, pero en la de marzo ella contesta que no va a decir lo que ha cobrado o no por esa portada, por lo tanto a lo largo de la entrevista reconoce que llevaba mucho sin salir en portada porque durante los meses anteriores había sufrido acoso.

"El tiempo dirá quiénes estamos equivocados y quiénes no”

Tras las entrevistas que ha tenido Marta, también ha asegurado que como periodista interrogaría a Rocío Carrasco pero que no le llama para contrastarle información, además que ella comenta que la única información que posee es la de Antonio David.

El contenido del vídeo termina que la actual pareja de Antonio David, no quiere tener ninguna entrevista que vaya relacionada con su vida privada, pero la persona que ha realizado el vídeo sí que ha montado una serie de vídeos donde aparece en varias conversaciones hablando de su intimidad.  Por último, sale a la luz un vídeo donde ella dice a las cámaras una frase comentando “que el tiempo dirá quiénes estamos equivocados y quiénes no”.

María Patiño ha tratado de humillar a Marta Riesco compartiendo este vídeo, pero le ha salido el tiro por la culata: las redes le han recordado que no es la más indicada para hablar de contradicciones teniendo en cuenta su historial.