María Patiño se mete en la cama de Antonio David y hunde a Marta Riesco con crueles mentiras

La periodista asegura que Antonio David durmió con Olga Moreno la noche de fin de año, cuando supuestamente ya mantenía una relación con la reportera

María Patiño se mete en la cama de Antonio David y hunde a Marta Riesco con crueles mentiras
María Patiño se mete en la cama de Antonio David y hunde a Marta Riesco con crueles mentiras

María Patiño está dispuesta a todo con tal de hundir a Antonio David, aunque eso conlleve daños colaterales como el que trae consigo Marta Riesco. En este caso, destrozar su relación desde dentro es el objetivo. La periodista volvió a su acoso y derribo contra el ex guardia civil en el estreno de Sálvame Lemon Tea, desde donde hizo afirmaciones que pueden poner en riesgo el nuevo romance que mantiene el ex guardia civil con la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' tras su separación.

Donde dije 'digo', digo 'Diego' y aquí no pasa nada. Hasta hace unos días, en Sálvame nos vendían que la buena relación entre Olga Moreno y Antonio David era una farsa, que todo era mentira y que en realidad están separados desde hace tiempo. Una realidad que se ha acabado confirmando, pero antes les interesaba y ahora no. Para romper la relación de Antonio David y Marta Riesco, necesitan emplear crueles mentiras. La artimaña ha sido sembrar la duda.

Marta Riesco: tres novios famosos antes de Antonio David... y Asraf el cuarto

Y eso es lo que ha hecho María Patiño, que ahora defiende que Antonio David ha estado engañando a Marta Riesco y ha mantenido una doble vida, ya que supuestamente ya estaba separado de Olga Moreno pero ha continuado haciendo vida de pareja con ella en algunos aspectos. Entre esos aspectos, una hermana de Olga Moreno ha confirmado que durmieron juntos la noche de fin de año.

Dormir en la misma cama no es sinónimo de nada más, pero María Patiño ha jugado muy sucio con este asunto y ha dado a entender que en esa cama pudieron pasar más cosas. Como si ella hubiera estado allí.

María Patiño se mete en la cama de Antonio David

No nos extrañaría que María Patiño hubiera visto desde un agujerito lo que pasó en esa habitación y en esa cama, ya que la periodista tiene siempre muchísima información sobre todos los asuntos que se tratan en televisión, nunca nada se le escapa e incluso conoce los entresijos de lo que sucede en lugares privados. Debe ser una especie de bruja, en el sentido de que es capaz de enterarse de cosas que el resto de la humanidad tendría imposible.

"El 31 de diciembre durmieron juntos, que no echen la pelota aquí porque entre ellos la maraña de mentiras es tal que para mantenerla están metiendo mucho la pata", afirmó María Patiño, definiendo absolutamente lo que está pasando en Sálvame. Acusa a los demás de lo que está sucediendo en los dos programas en que trabaja: tantas mentiras al final hacen que metan la pata una y otra vez.

Patiño, eso sí, quiso matizar para no meterse en ningún lío: "Duermen juntos, palabras literales que reproduce una hermana de Olga Moreno. Duermen juntos, podemos entender por qué se pensaba que Olga podía llegar a reconciliarse y Marta tendrá que valorar si dormir juntos implica algo más que cerrar los ojos", espetó la periodista. Queda claro que sus intenciones no son precisamente buenas y que quiere acabar con la relación de Antonio David.

La vil encerrona de Rocío Carrasco a Ortega Cano le sale por la culata: todo ha acabado como el rosario de la aurora

El ex guardia civil se ha visto envuelto en una caza de brujas, valga la redundancia, y rehacer su vida va a ser francamente complicado. No tiene pinta de que le vayan a dejar en paz ni siquiera después de haberle echado de Telecinco y haberle hundido la vida.