María Patiño se llevó un susto de muerte en pleno directo de 'Socialité'

La periodista volvió a ser víctima de una divertida broma con motivo de Halloween

01 de Noviembre de 2020
María Patiño se llevó un susto de muerte en pleno directo de 'Socialité'
María Patiño se llevó un susto de muerte en pleno directo de 'Socialité'

María Patiño se llevó este sábado un susto de muerte en Socialité con motivo de la festividad de Halloween. La asustadiza periodista volvió a ser víctima de una broma en pleno directo de su programa.

Todo el mundo sabe que María Patiño es muy miedosa. Se asusta con cualquier cosa, incluso a sabiendas de que no es en serio. Y ha protagonizado esperpénticos momentos en los últimos años debido a los sustos que le han dado sus compañeros.

Antonio David avisa a Rocío Flores sobre su última amistad surgida en los platós

Ya forma parte del show y de la tradición. Especialmente en una fecha como Halloween. Una vez más, sus compañeros de detrás de las cámaras quisieron hacerle pasar un buen susto.

En esta ocasión, apareció en plató un tipo con la cara tapada y con una aguja en la mano. María Patiño dio un bote y rápidamente se puso a lloriquear, como puedes ver en el vídeo a continuación.

El susto a María Patiño

"Qué contra es esto, pero ¿quién eres? Que no, de verdad, por favor, que siempre me pasa lo mismo", decía asustada. 

Enseguida se daba cuenta de que era una broma y con el susto en el cuerpo pero ya entre risas pedía continuar con el programa: "Vale, pues adiós, chao, vete", suplicaba.

Lara Álvarez arrolla a Nuria Marín y Sonsoles Ónega

No es la primera vez que le sucede algo similar. El año pasado también se llevó un terrible susto en Halloween al aparecer en plató un tipo disfrazado como si fuera la parca. 

Por momentos como estos, María Patiño se ha convertido en una auténtica leyenda de la televisión.