María Patiño se la intenta colar a la audiencia en redes pero el dato demoledor de Antena 3 saca a la luz toda la verdad

Lo ha vuelto a hacer. María Patiño se ha metido en un jardin que no conoce. Hablar de las audiencias de los programas puede salir mal, y más si tenemos en cuenta que Telecinco está en un mal momento

21 de Septiembre de 2022
María Patiño se la intenta colar a la audiencia en redes pero el dato demoledor de Antena 3 saca a la luz toda la verdad
María Patiño se la intenta colar a la audiencia en redes pero el dato demoledor de Antena 3 saca a la luz toda la verdad

Maria Patiño es especialista en meterse en líos. Sus medias verdades no les gustan a los espectadores. No es la primera vez que habla de las audiencias. En sus redes ha publicado: "¡Buernos días socialiteros! #Socialité598 firma su mejor dato desde julio con un 13.8% y 891.000 espectadores en @telecincoes.

Puede ser un buen dato, pero si lo compara con 'La ruleta de la fortuna' no es tan bueno. 'La ruleta' consiguió un 17,2% y 1.237,000 espectadores. Estos datos son facilmente comprobables en internet, por lo tanto fue fácil comprobar que había contado una media verdad. Es lógico que le moleste. 'La ruleta de la fortuna' está repitiendo programas y aun y asi, tiene más audiencia.

Escándalo: sale a la luz la dictadura de María Patiño en Socialité

'Socialité' lleva en antena desde 2017 y ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia.

Después de la decisión de poner fin a 'Viva la Vida', Mediaset buscaba un formato apostar por temas del corazón en la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació 'Socialité', presentado por María Patiño. Es curioso que a pesar de las meteduras de pata y otros "fallos", los espectadores protestaron cuando colocaron a Nuria Martín de presentadora. 

En las redes publicaron muchos mensajes como estos: "Lo que funciona, no se toca", "María Patiño era mejor" ,"La audiencia baja", "Si ponéis a esta tía, la audiencia baja", "la doble de la Patiño, me paso a 'La ruleta de la suerte'". No cabe duda que los espectadores no quieren cambios, pero se han equivocado de cadena. 

María Patiño ha ido teniendo a lo largo de su carrera momentos que quedarán para el recuerdo. Discusiones, debates, secretos desvelados, incluso llantos desconsolados. La presentadora de ‘Socialité’ ha sido incluso acusada de no ser profesional y no recabar la información de manera fiable.

¿Juego sucio? María Patiño vuelve a mentir para arañar audiencia en Socialité

Ejemplo de ello es su encontronazo con Rafael Amargo. El bailarín declaró lo siguiente: "María Patiño se inventa las cosas. Es muy cruel y no es una periodista seria". Asimismo, ha confirmado también que mantiene una guerra abierta con María Patiño: "Esto viene de antes, me la tiene sentenciada".

Y es que los malos rollos en Telecinco siempre están en el aire. Es lo que tiene ser periodista y destapar infidelidades, problemas familiares o incluso, errores del pasado. Pero María sabe hacer borrón y cuenta nueva y seguir sonriendo día tras día. Por ello, sus famosas “meteduras de pata” se han hecho tan solicitadas en las redes. Y es que, tras su viaje en metro que fue tan sonado, ahora María Patiño se enfrenta a otro “tierra trágame” que la ha vuelto a convertir trending topic en las redes.