María Patiño se enfrenta a Antonio Rossi por una exclusiva: "Yo di la noticia"

La colaboradora quiso dejar claro que quién dio primero la noticia sobre el futuro de Isabel Pantoja fue ella

08 de Abril de 2022
María Patiño se enfrenta a Antonio Rossi por una exclusiva: "Yo di la noticia"
María Patiño se enfrenta a Antonio Rossi por una exclusiva: "Yo di la noticia"

Antonio Rossi soltaba la bomba el pasado martes en 'El programa de Ana Rosa'. El periodista informaba que Isabel Pantoja se iba de Cantora. Esto parece que no ha gustado a María Patiño, que ha querido decir en Sálvame que fue ella quien dijo primero esa noticia, hace seis meses.

María Patiño se dirige a Antonio Rossi

En el programa de ayer, la colaboradora gallega se mostró muy seria con su compañero Antonio Rossi. "La noticia del futuro de 'la Pantoja' la dio tu compañera María Patiño en este programa. Dónde se iba y con quién", dijo María Patiño dirigiéndose a Antonio Rossi.

La colaboradora de Sálvame continuó explicando su noticia y como la consiguió. Según la gallega, Isabel Pantoja se irá a México. Esta información la obtiene por "dos personas que ya tiene contratadas por Agustín Pantoja".

María Patiño seguía contando como recibió una llamada a raíz de que la hija de la tonadillera dijese que su madre se iría de 'Cantora' cuando su abuela ya no estuviese. "A raíz de la noticia, aquí en ese mismo programa, María Patiño da la exclusiva de que Isabel Pantoja se va fuera de España", decía la colaboradora de Sálvame. 

Por último, la periodista gallega se volvió a dirigir a su compañero Antonio Rossi. "Una cosa Antonio Rossi, no te enfades conmigo, pero llega un momento que digo oye, si no lo recupera, lo recupero yo", recriminó María Patiño al colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Noticia de Antonio Rossi

El pasado martes, Antonio Rossi informaba en 'El programa de Ana Rosa' que Isabel Pantoja habría tomado la decisión de marcharse de Cantora. "No lo hace por las deudas, lo hace porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa, no sabe", relataba el periodista.

Según el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' el principal motivo por el que la tonadillera ha decidido irse y vender Cantora es la ausencia de su madre. "Se le cae la casa encima, todo le recuerda a su madre en los últimos años", decía el pasado martes. "Está desesperada por encontrar un comprador y marcharse", señalaba Antonio Rossi.

Sobre la venta, el periodista italiano informaba que ya se habrían dado los primeros pasos. "Ya ha dado orden de coordinar la venta con los abogados de su hijo", señalaba en la noticia. Por último, hablaba del futuro de la tonadillera. Según Antonio Rossi, Isabel Pantoja iría a Madrid a vivir, aunque antes pasaría una temporada en el Rocío si la venta se prolonga.