María Patiño se encontró una de las sorpresas más desagradables mientras hacía la compra

La periodista se ha topado con una ingrata sorpresa y ha descubierto como han usado su imagen para hacer mascarillas

22 de Julio de 2020
María Patiño se encontró una de las sorpresas más desagradables mientras hacía la compra
María Patiño se encontró una de las sorpresas más desagradables mientras hacía la compra

María Patiño se ha llevado un buen disgusto cuando ha salido a hacer la compra

La periodista sigue instalada en Madrid y aprovecha estos días libres para seguir con su rutina. 

Sin embargo, camino al supermercado se ha encontrado con una desagradable sorpresa. (La careta de cerdo con pelo de Miguel Frigenti le dejó esta cara de asco a María Patiño: "Me estoy mareando")

La presentadora de 'Socialité' se compró una mascarilla en la que salía su propia imagen y en la que se podía leer: "No dejes de soñar"

El enfado de María

Es curioso, pero María no logra entender porqué han usado su imagen sin su consentimiento. "Y yo me pregunto... por qué nadie me ha pedido permiso", escribe junto a la publicación. 

Así lo compartía en sus storys de Instagram donde a pesar de estar molesta con lo ocurrido le dio un toque de humor haciendo sonar de fondo la famosa canción de Manuel Carrasco. 

Es importante recordar que los derechos de imagen permiten la "captación, reproducción y exposición" de aquellos personajes públicos que se encuentren en lugares abiertos al público. (Todos lo saben en Telecinco: "Belén Esteban está acabada". ¡¡Un compañero de Sálvame se va de la lengua!!)

Sin embargo todo cambiaría ya que han usado dicha imagen para lucrarse de ello y conseguir así beneficio económico y de ahí el enfado de la presentadora. 

Pese a ello María sigue su camino y está deseando que lleguen sus tan ansiadas vacaciones. Será Nuria Marín quien previsiblemente se ponga al frente de Socialité durante su ausencia veraniga y está por ver si seguirá al frente de Sábado Deluxe durante sus vacaciones.