María Patiño se deja avergonzar por Fidel Albiac de forma cruel: otra vez en evidencia

Los usuarios de las redes sociales vuelven a sacar a la luz todas las contradicciones públicas de la presentadora en el tema 'Rociíto'.

12 de Marzo de 2022
María Patiño se deja avergonzar por Fidel Albiac de forma cruel: otra vez en evidencia
María Patiño se deja avergonzar por Fidel Albiac de forma cruel: otra vez en evidencia

Desde su reaparición pública en los medios de comunicación para contar 'su verdad', Rocío Carrasco ha provocado un auténtico terremoto en los programas del corazón, siendo muchos los que se han emocionado con sus confesiones ante las cámaras.

Sin embargo, los testimonios que, durante meses, han ido apareciendo para desmentir las palabras de la hija de la más grande han obligado a Mediaset, así como a La Fábrica de la Tele, a cerrar filas entorno a Rociíto, inculcando una censura sin precedentes en la cadena, evitando cualquier discurso que vaya en contra de Rocío Carrasco.

El último ataque de Jorge Javier a Antonio David salpica directamente a Fidel Albiac

Silencio impuesto desde la cadena que ha provocado que María Patiño haya quedado retratada como una auténtica 'chaquetera' ante las cámaras, pasando de ser una de las personas que más defendía en televisión a Antonio David, y en especial, a Rocio Flores, a ser una de las mayores defensoras de Rociíto.

Algo que queda más que claro, tal y como ha mostrado este diario en varias ocasiones, en algunas de las afirmaciones que, hace años, hacía Patiño en el plató de Telecinco, asegurando que no podía hablar de toda la información que poseía sobre la relación de Carrasco con sus hijos debido a Fidel Albiac, quien siempre estaba atento para "tomar notas" y llevar por la vía judicial a los periodistas que intentaran hablar de su mujer.

Las redes tiran de hemeroteca contra Patiño

Sin embargo, esas antiguas afirmaciones contra Rocío Carrasco parecen haber desaparecido de la memoria de la presentadora, quien ahora habla de Rociíto y de Fidel Albiac como si siempre hubieran sido sus grandes favoritos.

Tanto es así, que ni corta ni perezosa, Patiño asegura tener en la 'hemeroteca' una gran aliada: "La hemeroteca refleja realidades indiscutibles" aseguraba este viernes la presentadora en su cuenta de Twitter.

La gran defensora de Rocío Carrasco se 'cambia de chaqueta' y da la cara por Ortega Cano

Palabras que decenas de usuarios no han tardado en responder, convirtiendo la red social en un verdadero hervidero de informaciones y vídeos de hemeroteca de María Patiño en los que defendía a Antonio David y cargaba contra Fidel Albiac, demostrando así, no sólo que la hemeroteca es su gran enemiga, sino el giro de 180 grados que ha dado el discurso de Patiño desde la reaparición de Rociíto en televisión.