María Patiño se cree por encima de la ley. ¡¡Escándalo!! En Telecinco no dan crédito con lo ocurrido

Lo penal ha desestimado el recurso puesto por Ivonne Reyes y Socialité cuenta con las pruebas que demostrarían que Pepe Navarro no es el padre de Alejandro Reyes

23 de Febrero de 2020
María Patiño se cree por encima de la ley. ¡¡Escándalo!! En Telecinco no dan crédito con lo ocurrido
María Patiño se cree por encima de la ley. ¡¡Escándalo!! En Telecinco no dan crédito con lo ocurrido

Esta vez es la profesionalidad de María Patiño la que muchos han cuestionado después de lo ocurrido en Socialité. 

La duda sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes siempre ha planeado sobre Pepe Navarro y ahora el programa de Patiño ha dado con unas pruebas que demostrarían toda la verdad sobre el asunto. 

Patiño sobre la paternidad de Alejandro

Mucho se ha hablado y comentado durante años sobre la paternidad de Pepe Navarro. ("Insulto a Rosalía". Palabras muy graves en Telecinco. ¡¡María Patiño se ha pasado cuatro pueblos!!)

El que fuera presentador de 'Cruzando el Mississippi' ha negado por activa y por pasiva ser el padre biológico de Alejandro Reyes, cosa que su madre, Ivonne, ha mantenido siempre y se ha amparado en la decisión del juez. 

Una decisión tomada por la justicia debido a que el propio Pepe no quiso someterse a la prueba de paternidad. 

Hace un par de años el escándalo volvió a saltar después de que la hija del presentador consiguiera muestras del ADN de Alejandro y las cotejara en un laboratorio revelando que no eran de la misma sangre. Confirmando una vez más que Pepe no es su padre. 

Sin embargo, Ivonne se mantiene en sus trece. Ahora, María Patiño, cuenta con unas pruebas definitivas que también estarían en el poder de la venezolana y no le interesaría nada que salieran a la luz. 

Las redes, se han hecho eco de la noticia, y de que el propio Pepe ha hablado con el programa por teléfono y han estallado contra María Patiño. 

La intervención de Pepe ha sido contundente y ha señalado que "Ivonne Reyes sabe y es consciente de que Alejandro no es mi hijo". La audiencia ha dejado claro que mientras no lo dictamine un juez, Alejandro sí es hijo de Pepe Navarro.