María Patiño se calla y no debería hacerlo. ¿Qué problema tienen en Sálvame con los gordos?

Anabel sufre las malas artes de Kiko Hernández en directo al meterse con su físico

04 de Junio de 2020
María Patiño se calla y no debería hacerlo. ¿Qué problema tienen en Sálvame con los gordos?
María Patiño se calla y no debería hacerlo. ¿Qué problema tienen en Sálvame con los gordos?

La polémica está servida en Sálvame después de los desafortunados comentarios que Kiko Hernández y Paz Padilla hacia Anabel Pantoja. 

La joven ha regresado del confinamiento y ha tenido que sufrir un auténtico escarnio público. 

Después de dejarla a la altura del betún por un directo que hizo a través de Instagram donde se la veía perjudicada por el agua con misterio y donde mandaba callar a su novio, Anabel tuvo que aguantar que se metieran con su físico. ("Mala como una auténtica perra". ¡¡Esto responde Anabel Pantoja al polémico vídeo que puede destruir su matrimonio!!)

No es plato de buen gusto que nadie hable tu físico y menos que lo hagan delante de millones de espectadores y si encima se ríen pues aún peor. 

La vergüenza de Sálvame

Anabel se sinceró en una entrevista con Paz Padilla y habló de las inseguridades que había tenido después de haber llegado a pesar casi 100 kilos y acabó incluso emocionándose. 

Mientras tanto, su compañero, Kiko Hernández tenía que aguantarse la risa mientras ella contaba su pena. 

Lo curioso es que parece que Sálvame está a favor de estas conductas y de querer adelgazar a sus colaboradores. De hecho, Anabel no ha sido a la única que han querido poner a tono. 

Carmen Bazán, Carmen Borrego, Terelu, o Mila también se han sometido a las directrices del programa y han aceptado el reto de cambiar sus hábitos para demostrarlo en directo. 

Lo cierto es que ahora le ha llegado el turno a Anabel y es que tuvo que aguantar que Kiko le preguntara sobre si su comida favorita era la "pizza cubierta de mayonesa". 

Ella, contestó que sí, y todos se le echaron encima. La única que salió en su defensa fue Laura Fa que también acabó recibiendo lo suyo por parte del colaborador. 

"¿Y de qué quieres que hablemos, Laura? ¿Del coronavirus?", le espetó ante la incredulidad de la periodista. 

Anabel no es la única que ha tenido que lidiar con temas de comida y es que su compañera, la periodista María Patiño, ha confesado haber sufrido transtornos alimenticios y debería ser la primera en plantarse y no permitir que se fomenten este tipo de comportamientos y menos en televisión. (Mientras algunos no tienen para comer, pillan a María Patiño haciendo esto. ¿No se le cae la cara de vergüenza?)