María Patiño se arrima a vecinos muy ilustres en su nuevo barrio madrileño

Patiño se ha mudado a un ático en Madrid por el que paga 2.500 euros al mes.

11 de Marzo de 2019
María Patiño se arrima a vecinos muy ilustres en su nuevo barrio madrileño
María Patiño se arrima a vecinos muy ilustres en su nuevo barrio madrileño

La colaboradora de Telecinco, María Patiño, se ha mudado junto a su pareja a un ático en el barrio madrileño de Chamberí por el que paga 2.500 euros al mes.

El barrio madrileño se ha convertido en una de las zonas de moda de la capital española y María Patiño estará rodeada de rostros conocidos. (¡¡María Patiño se muda a un ático en Madrid en plena crisis con su pareja!!)

La colaboradora de Sálvame será vecina del exministro de Cultura, Màxim Huerta. El periodista se mudó hace cinco años y se le puede ver de forma habitual paseando a su perro.

Otro de los rostros conocidos que viven en Chamberí es Bibiana Fernández, que se trasladó a esta zona hace dos años. Mantiene una buena relación con Màxim Huerta. (¡¡María Patiño cuenta todos los detalles sobre el 'affaire' Rivera - Malú!!)

Una de las personalidades más conocidas de la moda en España, Naty Abascal, lleva viviendo en el Barrio de Chamberí más de diez años.

Cerca de la plaza de Rubén Darío reside Carmen Lomana, otro de los rostros conocidos de la pequeña pantalla que verá María Patiño a menudo. (La portada imposible de María Patiño que nadie habría imaginado)

Otros famosos

Isabel Sartorius, Colate Vallejo-Nágera, Alfonso Díez, entre otros, también serán los nuevos vecinos de la colaboradora de 'Sálvame'.

María Patiño ha puesto en venta por unos 600.000 euros la casa en la que ha residido durante estos últimos años en Madrid para trasladarse al ático.