María Patiño se aprovecha del fracaso profesional de Piqué para sacar 'tajada': el jugador del Barça, en su peor momento

'Socialité' obtiene muy buenos datos de audiencia gracias a las desgracias del central del Barça

María Patiño se aprovecha del fracaso profesional de Piqué para sacar 'tajada': el jugador del Barça, en su peor momento
María Patiño se aprovecha del fracaso profesional de Piqué para sacar 'tajada': el jugador del Barça, en su peor momento

Piqué no gana para disgustos. El central del FC Barcelona no pasa una buena temporada. De hecho, más allá de su romance con Clara Chía, el jugador del FC Barcelona no está teniendo una buena racha. Desde que salió a la luz su ruptura con Shakira, solo recibe malas noticias, y es que la batalla por sus hijos con la cantante colombiana parece tener al del Barça un tanto desubicado y este podría ser el motivo del comportamiento tan horrendo que Piqué tiene de puertas para adentro en su empresa, el holding Kosmo.

Si hay una persona beneficiada del fracaso profesional que está teniendo el catalán, esa es María Patiño. El pasado fin de semana trataron en su programa la desbandada que está atravesando la entidad que dirige. De hecho, según desveló el paparazzi Jordi Martín en Socialité, los miembros de la empresa del futbolista culé se sienten muy descontentos con el comportamiento de su jefe. De hecho, así lo demuestran las cuatro renuncias que se han producido en las últimas semanas, todas ellas de miembros del equipo directivo de la empresa.

La razón por la que Piqué y Shakira no llegan a un acuerdo: el 'fleco' que se les atraganta

    Además, su situación en el Barça no es buena. Últimamente es más noticia por motivos extradeportivos que por los meramente deportivos. Por ello, y porque su rendimiento en la entidad azulgrana no es el adecuado, Joan Laporta le ha pedido que se redujera su salario. De lo contrario, podría abandonar la institución azulgrana a final de temporada. Tanto él como Jordi Alba están señalados por las altas esferas del club.

    Con este panorama, desde Telecinco han sacado tajada y es que el espacio que modera María Patiño ha marcado buenos registros de audiencia.

    Socialité obtiene buenos datos de audiencia gracias a Piqué

    El programa Socialité ha registrado buenos datos de audiencia. De tal modo, que son los mejores en mucho tiempo. María Patiño, que ya ha tenido alguna que otra polémica con Piqué en el pasado, ha sacado provecho de las desgracias del central. Asi lo reflejan los audímetros, dado que obtuvo en los audímetros un 13% de cuota de pantalla con 872.000 espectadores, mientras que el día anterior tuvo un 12,5% de 'Share' y 792.000 televidentes.

    María Patiño y Piqué... una relación no del todo buena

    Desde que el central del Barcelona tuviera una actitud nefasta con la prensa del corazón justo en el momento que anunció su separación con Shakira, María Patiño no le perdona una. La gallega, siempre que puede, le ataca sin piedad. Carga contra él de manera contundente. Hay que recordar que Piqué no ha tenido actitudes muy buenas con reporteros de Telecinco y esto no ha gustado nada a la de Ferrol: "No se trata de colaborar con la prensa del corazón si no te gusta. Yo puedo entender que te escondas, que no quieras dar explicaciones, pero estamos hablando de un deportista", llegó a expresar en directo la presentadora tras un mal comportamiento del futbolista con un reportero del grupo de Fuencarral.

    El sueldo de María Patiño en Telecinco despierta suspicacias tras las últimas informaciones

       

      La gallega hizo hincapié en los valores que debe transmitir un deportista, ya que para ella Gerard no los representa: "Un deportista implica un estilo de vida, y la manera de comportarse, porque hay mucha gente joven que siguen a estos chavales y tienen que dar ejemplo. Ganan millones al año, pero esto también conlleva una serie de obligaciones. Y entre ellas, saber comportarte. No tienes por qué saludar a una persona que tenga una 'alcachofa' en la calle. Puedes pasar por delante y sin siquiera mirarla... pero tener ese tipo de comportamientos, y que encima le apoye Iker Casillas, tiene narices", manifestó.