María Patiño sale escaldada en las cámaras ocultas de Gustavo González a Kiko Rivera

Telecinco ha sacado a la luz la cámara oculta de Gustavo González a Kiko Rivera en la que María Patiño salía escaldada

María Patiño sale escaldada en las cámaras ocultas de Gustavo González a Kiko Rivera
María Patiño sale escaldada en las cámaras ocultas de Gustavo González a Kiko Rivera

El programa Sálvame (Telecinco) ha sacado a la luz la entrevista que hizo el periodista Gustavo González a Kiko Rivera en el año 2006 con cámara oculta. En aquel momento su discurso era muy distinto y cargó contra Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

A la presentadora de Socialité la llamó "hija de puta" y la acusó de "soltar por su boca" todo lo que se le ocurría. "Es tonta y fea, la veo una persona tan estúpida y tan poca cosa".

El padre de Marina, la tentación de María Patiño: "¿Quieres saber cómo la tengo?"

Asimismo, Kiko Rivera señaló que María Patiño no valía "ni un duro" y añadió que "la envidia es lo peor que hay". De Jorge Javier Vázquez dijo cosas como "lo voy a matar al cabrón".

Esa parte de la entrevista se emitió en su día pero hubo una serie de frases que no pueden sacarse en televisión. Ahora, María Patiño las ha escuchado y ha respondido al hijo de Isabel Pantoja.

María Patiño, clasista, insolidaria y mala profesional: Filomena saca a relucir su peor cara

Lo primero que ha hecho Patiño ha sido responder a una supuesta relación a la que hizo referencia Kiko Rivera en la entrevista. "Fíjate, no sabía con quién se acostaba su madre pero sí con quién me acuesto yo".

La colaboradora no solo ha arremetido contra Kiko Rivera sino también contra Gustavo González y Pablo, otro compañero que también estaba con ellos. "Tenéis una ausencia de educación y sois machistas, utilizáis a la mujer como un trapo y la queréis incluso ningunear haciendo uso de presuntas relaciones que no tenéis idea si son verdad o no".

La escena más repugnante de María Patiño en Sábado Deluxe

Tras esto, la presentadora se ha centrado en el hijo de Isabel Pantoja y ha procedido a responderle. "Hay una realidad, Kiko, y es que yo nunca me he metido con tu físico, pero tú con el mío sí".

"A mí eso no me ofende pero me da mucha pena que tres tíos que sois padres, y dos de ellos, padres de niñas, utilicéis ese tipo de descalificativos… ¿imagináis que lo reciben vuestras hijas?", ha dicho Patiño.

María Patiño, muy enfadada

"Creo que ese tipo de educación, si no la tenías con 18 años, no la vas a tener con 40… pero todavía estáis a tiempo, los tres", ha sentenciado la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame.

Uno a uno, el resto de colaboradores han ido escuchando la entrevista para poder entender la reacción de María Patiño, que ha alucinado al escuchar la conversación que se grabó en 2006.