María Patiño sale en defensa de Rocío Carrasco y planta cara a Rosa Villacastín: la colaboradora de Sálvame no se muerde la lengua

Rosa Villacastín es una oponente demasiado "potente" para María Patiño. Rosa ha vivido momentos al lado de Rocío Jurado que echan por tierra todas las mentiras que cuenta Rociíto

28 de Septiembre de 2022
María Patiño sale en defensa de Rocío Carrasco y planta cara a Rosa Villacastín: la colaboradora de Sálvame no se muerde la lengua
María Patiño sale en defensa de Rocío Carrasco y planta cara a Rosa Villacastín: la colaboradora de Sálvame no se muerde la lengua

María Patiño como defensora a ultranza de Rociíto vuelve a hacer el ridículo. La Patiño cree que haciéndole la pelota a Rociíto, tiene la silla asegurada. El pasado lunes se emitió un nuevo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’". Rosa Villacastín, que trató con Rocío Jurado, se ha despachado con su hija, a la que ya ha lanzado dardos en diversas ocasiones. Villacastin no entiende los movimientos de Rociíto, y mantiene que todo responde a una "nueva estrategia para seguir haciendo documentales" y, por tanto, seguir facturando.

Estas palabras no le gustaron a María Patiño y ha atacado a Rosa Villacastin: "Se dice muchas veces que Rocío tenía que estar en silencio, y yo me pregunto: cuántos hijos se callarían la boca si dijesen de nosotros que nos aprovechamos del dolor de nuestra madre cuando está padeciendo un cáncer. ¿Cuántos se callarían? Estoy convencida de que ninguno", decía Maria Patiño muy enfadada.

Ángela Portero se alía con Rosa Villacastín para darle la puntilla a Rocío Carrasco

María Patiño con estos pobres argumentos, pretendía llevarle la contraria a Rosa Villacastin, olvidando que Villacastin conocía muy bien a Rocío Jurado y que vivió muchas "cosas" a su lado. "'querer cambiar la historia' del matrimonio de sus padres al afirmar que siguieron enamorados el resto de sus vidas incluso después de divorciarse". Villacastín en una conversación privada, Rocío Jurado le reveló que 'llevaban años sin tocarse'.

Rociíto desmintió su testimonio y Villacastin le contestó: "'¿Qué le iba a decir Rocío Jurado a esa niña, que llevaban sin acostarse cuatro años? Seguro que no lo habló nunca con su madre'" y añadió: 'Yo creo que si se estuviera calladita estaría mucho mejor. Se está forrando, es lo único que le importa', afirmó Rosa Villacastín.

Villacastín tambien afirmó: 'Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho". En su opinión, Rocío Jurado no permitiría todo esto que se está haciendo si siguiera viva porque "no lo resistiría. "Si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todoVer cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen" concluyó.

En las redes no han perdido el tiempo en atacar a Rosa Villacastín, la que no ha dudado en contestar: "A mí, señora, es difícil manipularme, ni la familia ni la cadena me influyen", asegura Villacastín. "Rocío no era fácil de manipular. Los conocía bien a todos, pero primaba el cariño. Al final, testó sabiendo que se iba y lo hizo consciente. El después es otra guerra". 

Rosa Villacastín y Diego Arrabal estallan por lo de Raquel Mosquera: España, en shock

María Patiño fue una de las colaboradoras del debate de ‘En el nombre de Rocío’ y, evidentemente, defendió cada una de las acciones de Rociíto. Rosa Villacastín decidió exponer su hipócrita comportamiento y le pregunta a la presentadora de ‘Socialité’ que, si tanto le gusta ir de justiciera, cómo le puede parecer normal que Rocío Carrasco odie a las personas que más quiso su madre cuando aún vivía.

Además, Rosa le pregunta el motivo por el cuál no ha querido volver a ver a sus dos hijos. “Esas defensas numantinas, sin discrepancia, lo está pagando la cadena" dijo Villacastín.