María Patiño saca la lista y pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez

  • Famosos
  • 03-07-2022 | 21:07
  • Escribe: Laura Abad
Aunque que Jorge Javier no estaba en la lista de los que más deben a Hacienda, pensaba que la Patiño contaría los problemas que había tenido él


María Patiño ha hecho estremecer a más de uno cuando sacó la lista de las personas que más dinero deben a Hacienda, famosos incluidos. El personaje que encabeza la lista es Luís Miguel Rodríguez "el chatarrero". exnovio de Carmen Martinez Bordíu y Agatha Ruiz de la Prada. Su deuda asciende a 20 millones de euros.

Jorge Javier, tuvo problemas con Hacienda. Según dijo, pagó lo que debia. Aunque Jorge Javier acudió a la Audiencia Nacional para intentar salvaguardar su honor y demostrar legalmente que él no había cometido ninguna supuesta irregularidad, pero la Audiencia Nacional no le dio la razón en una sentencia de 5 de febrero de 2020.



A Jorge Javier nunca le ha gustado hablar del tema de Hacienda y cuando vio que 'Socialité' sacaba la lista de los famosos que deben dinero a Hacienda no le hizo ninguna gracia, aunque su nombre no salia en la lista. Esta es la lista de famosos morosos que más deben a Hacienda:

- Rachel Valdés, pareja de Alejandro Sanz: 757.000 euros.



- Makoke: 1.100.000 euros.

- Kiko Matamoros: 700.000 euros.



- Luis Medina: más 700.000 euros.

- Paz Vega: tres millones de euros.



- Merche: más de 850.000 euros.

- Empresas de José Luis Moreno: 2.700.000 de euros.

Algunos de estos famosos, como Rachel Valdés, se estrenan en esta polémica lista y otros, como Paz Vega o Merche, son repetidoras. Han pagado parte de su deuda, pero siguen debiendo. Pero la lista sigue y os vamos a detallar algunas personas conocidas que deben dinero:

- La expareja de la vedette, presentadora y actriz Norma Duval, Mattias Khung, también tiene deudas a través de su compañía, Mattias Khung Inversiones, una cifra que alcanza los 1,09 millones.

- Por su parte, Francisco José Ortiz Von Bismark (hijo de Luis Ortiz y Gunnilla), tiene una deuda con el Fisco de 1,25 millones de euros. Y otro de los nombres sonados y destacados es el del empresario vasco -y una de las mayores fortunas del país- José María Aristrain, que debe 1,26 millones.

- Otro de los rostros que recientemente ha acaparado protagonismo ha sido el del aristócrata, empresario y 'socialité' Luis Medina, a raíz de las informaciones sobre las supuestas comisiones con la compra de material sanitario en Madrid durante la pandemia. El también hijo de Naty Abascal debe 653.678 euros.

- El chef catalán Sergi Arola, continúa en la lista de morosos, con una deuda de 985.156 euros; y la llamada 'timadora de los famosos', Mónica Gil Manzano, que debe 1,57 millones.

- Continúan en la lista nombres como los de los empresarios Mario Conde, que debe 7,82 millones; banquero y expolítico del PP Rodrigo Rato, con 1,39 millones; y el partido Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid, cuya cifra alcanza los 939.637 euros.

Finalmente, Hacienda publica que el comunicador y escritor César Vidal debe 2,6 millones de euros; el periodista, empresario y promotor cultural Antonio Navalón, con una deuda de 2,02 millones; y el periodista y presentador Albert Castillón, que debe al Fisco 701.895 euros.

El slogan de Hacienda de que "Hacienda somos todos", hay algunos que no lo interpretan asi. Para ellos, Hacienda son ellos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario