María Patiño saca la lista y pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez

Aunque que Jorge Javier no estaba en la lista de los que más deben a Hacienda, pensaba que la Patiño contaría los problemas que había tenido él

03 de Julio de 2022
María Patiño saca la lista y pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez
María Patiño saca la lista y pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez

María Patiño ha hecho estremecer a más de uno cuando sacó la lista de las personas que más dinero deben a Hacienda, famosos incluidos. El personaje que encabeza la lista es Luís Miguel Rodríguez "el chatarrero". exnovio de Carmen Martinez Bordíu y Agatha Ruiz de la Prada. Su deuda asciende a 20 millones de euros.

Jorge Javier, tuvo problemas con Hacienda. Según dijo, pagó lo que debia. Aunque Jorge Javier acudió a la Audiencia Nacional para intentar salvaguardar su honor y demostrar legalmente que él no había cometido ninguna supuesta irregularidad, pero la Audiencia Nacional no le dio la razón en una sentencia de 5 de febrero de 2020.

A Jorge Javier nunca le ha gustado hablar del tema de Hacienda y cuando vio que 'Socialité' sacaba la lista de los famosos que deben dinero a Hacienda no le hizo ninguna gracia, aunque su nombre no salia en la lista. Esta es la lista de famosos morosos que más deben a Hacienda:

- Rachel Valdés, pareja de Alejandro Sanz: 757.000 euros.

- Makoke: 1.100.000 euros.

- Kiko Matamoros: 700.000 euros.

- Luis Medina: más 700.000 euros.

- Paz Vega: tres millones de euros.

- Merche: más de 850.000 euros.

- Empresas de José Luis Moreno: 2.700.000 de euros.

Algunos de estos famosos, como Rachel Valdés, se estrenan en esta polémica lista y otros, como Paz Vega o Merche, son repetidoras. Han pagado parte de su deuda, pero siguen debiendo. Pero la lista sigue y os vamos a detallar algunas personas conocidas que deben dinero:

- La expareja de la vedette, presentadora y actriz Norma Duval, Mattias Khung, también tiene deudas a través de su compañía, Mattias Khung Inversiones, una cifra que alcanza los 1,09 millones.

- Por su parte, Francisco José Ortiz Von Bismark (hijo de Luis Ortiz y Gunnilla), tiene una deuda con el Fisco de 1,25 millones de euros. Y otro de los nombres sonados y destacados es el del empresario vasco -y una de las mayores fortunas del país- José María Aristrain, que debe 1,26 millones.

- Otro de los rostros que recientemente ha acaparado protagonismo ha sido el del aristócrata, empresario y 'socialité' Luis Medina, a raíz de las informaciones sobre las supuestas comisiones con la compra de material sanitario en Madrid durante la pandemia. El también hijo de Naty Abascal debe 653.678 euros.

- El chef catalán Sergi Arola, continúa en la lista de morosos, con una deuda de 985.156 euros; y la llamada 'timadora de los famosos', Mónica Gil Manzano, que debe 1,57 millones.

- Continúan en la lista nombres como los de los empresarios Mario Conde, que debe 7,82 millones; banquero y expolítico del PP Rodrigo Rato, con 1,39 millones; y el partido Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid, cuya cifra alcanza los 939.637 euros.

Finalmente, Hacienda publica que el comunicador y escritor César Vidal debe 2,6 millones de euros; el periodista, empresario y promotor cultural Antonio Navalón, con una deuda de 2,02 millones; y el periodista y presentador Albert Castillón, que debe al Fisco 701.895 euros.

El slogan de Hacienda de que "Hacienda somos todos", hay algunos que no lo interpretan asi. Para ellos, Hacienda son ellos.