María Patiño saborea el trago más amargo del coronavirus y sale escaldada del confinamiento

Un usuario le recuerda que lleva 15 días encerrado en casa y María le responde en Instagram

29 de Marzo de 2020
María Patiño saborea el trago más amargo del coronavirus y sale escaldada del confinamiento
María Patiño saborea el trago más amargo del coronavirus y sale escaldada del confinamiento

La periodista no pasa por sus mejores momentos y buena culpa la tiene la situación excepcional en la que nos encontramos. 

El aislamiento social se le está haciendo cuesta arriba a la periodista que está más sensible de lo normal. 

María enfada a sus seguidores

Sabemos que Patiño es de lo más intensa, al menos en televisión y por lo que podemos ver en sus redes sociales también. 

Patiño no deja trabajar ni cuando el Presidente del Gobierno lo ordena y mientras casi todo el país se encuentra aislado en su casa, ella sigue sin pisarla. 

La vemos tarde sí y tarde también en Sálvame además de los fines de semana en Socialité. (María Patiño aprovecha el coronavirus para mandarle este mensaje a Gema López)

Pisa su casa lo justo y necesario y eso ha puesto de los nervios a más de uno. Sus seguidores no han podido aguantar más y le han reprochado su actitud. 

Es habitual que María comparta fotos en su perfil de Instagram de su día a día en televisión y de los looks que viste en los programas.

Ahora, tampoco ha dejado de hacerlo y muchos han estallado contra ella por no tener ni un poquito de tacto a la hora de hacerlo. 

"Cada acción cuenta!!! No hay q esperar a que todo esto termine...", escribe María junto a la imagen en la que aparece en lo que parece un balcón enfundada en un vestido negro con el que este sábado presentó el programa. 

"Pues tu de estar en casa poco... No digo que no vayas a trabajar pero en la foto no te veo haciendo eso. Uno que está aquí lleva 15 días metido en su piso. Ahorrate fotos de este tipo", le recriminaba un usuario. 

La periodista tampoco se quedó callada y le respondió: "Lo siento, no me quiero ahorrar nada que no sienta, no quiera, siempre y cuando no perjudique a los demás".