María Patiño rompe a llorar en directo por 'culpa' de Terelu Campos

María Patiño, al escuchar a Terelu Campos, se ha acordado mucho de su padre

12 de Abril de 2022
María Patiño rompe a llorar en directo por 'culpa' de Terelu Campos
María Patiño rompe a llorar en directo por 'culpa' de Terelu Campos

Terelu Campos, colaboradora del programa Sálvame, ha participado en el espacio estrella de Telecinco de una forma poco habitual ya que ha conectado en directo desde Málaga, ciudad en la que se encuentra pasando unos días con su madre, María Teresa Campos, para disfrutar de la Semana Santa.

El Lunes Santo es uno de los días más señalados para ella porque procesiona el Cristo del Cautivo, del que es devota. Durante la conexión en directo que ha hecho desde Málaga, Terelu Campos no ha podido evitar emocionarse ya que vive y disfruta al máximo de esta procesión.

Terelu Campos reclama un mayor protagonismo a Sálvame y lanza un guiño a una compañera: "Tengo una conexión estupenda"

La emoción de Terelu Campos ha llegado hasta el plató de Sálvame. Su compañera María Patiño no ha podido contener las lágrimas al hablar con su compañera de programa en los instantes previos al paso del Cristo del Cautivo. La presentadora de Socialité ha explicado la razón de sus lágrimas.

Al escuchar a Terelu Campos hablar de la Semana Santa, María Patiño se ha acordado de su padre y se ha venido abajo. El progenitor de la presentadora de Socialité vivía con mucha pasión esta época del año y su compañera le ha recordado todo lo relacionado con él y el pasado a su lado.

La colaboradora de Sálvame María Patiño ha dicho que está "muy emocionada porque me acuerdo de mi padre". En ese momento, Terelu ha querido lanzarle un mensaje de agradecimiento con el que le ha demostrado lo importante que es para ella y le ha mostrado todo su apoyo.

"María en mi agradecimiento va el número uno a ti, por permitirme estar aquí, me siento muy feliz de presentar un programa codo con codo contigo, y por eso quiero darte las gracias, no quiero verte llorar", le ha dicho Terelu Campos a María Patiño, que estaba visiblemente emocionada.

Un guiñó a Mila Ximénez

Terelu Campos, que también colabora con la revista Lecturas, ha aprovechado la ocasión para hacer un guiño a la fallecida Mila Ximénez, con la que ambas compartieron plató y amistad. "Tuvimos un momento muy complicado, pero mi vuelta a ‘Sálvame’ de tu mano y de la mano que nos protege que es Mila, no pudo ser mejor".

Terelu Campos, fuera de Telecinco: solo le queda una bala para evitar su salida de 'Viva la vida'

"Yo no entré tanto como mis hermanos, pero he escuchado hablar a Terelu y me he acordado de mi padre y me he emocionado", ha explicado María Patiño a la audiencia y al resto de compañeros acerca de esa emoción que no ha podido controlar cuando ha entrado Terelu Campos en directo.