María Patiño 'revienta' el caso Cantora con una exclusiva en Sálvame que lo cambia todo

María Patiño asegura que lo que sucedió el 2 de agosto no es lo que Kiko Rivera ha contado a todos en los últimos días

21 de Noviembre de 2020
María Patiño 'revienta' el caso Cantora con una exclusiva en Sálvame que lo cambia todo
María Patiño 'revienta' el caso Cantora con una exclusiva en Sálvame que lo cambia todo

María Patiño echó más leña al fuego este viernes en Sálvame sobre el caso Cantora desvelando una información que Kiko Rivera ha ocultado a toda la audiencia y que sería clave en su enfrentamiento con Isabel Pantoja.

El hijo de la tonadillera afirma que el pasado 2 de agosto se produjo un acontecimiento que hizo que su madre se le cayera del pedestal: supuestamente, encontró las pertenencias de su padre, Paquirri, que debían haber sido entregadas a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, pero que nunca se les entregaron aduciendo un robo en Cantora que, al parecer, no existió.

Sálvame traspasa los límites de la decencia planteando una pregunta indigna sobre la difunta Carmina Ordóñez

Kiko Rivera marca en rojo en su calendario esa fecha como la clave de la ruptura, pero aquel día hubo otro suceso en la finca que hizo que la situación estallara por los aires, según desveló la periodista en Sálvame.

No fueron las pertenencias de Paquirri lo que encontró Kiko Rivera, según Patiño, algo que por otro lado da que pensar sobre si Kiko ya sabía que su madre tenía todos esos objetos previamente. Lo que Kiko Rivera encontró fue algo que puede ser de suma gravedad para el presente y el futuro de su familia, y que podría afectar no solo a su persona, sino también a sus hijas y a sus nietos.

El relato de María Patiño

Según María Patiño, los objetos personales de Paquirri que debieron ser entregados a sus hijos con Carmina Ordóñez se encuentran escondidos en una habitación oculta dentro del vestidor de Isabel Pantoja.

Pero lo que Kiko halló aquel 2 de agosto no fueron esos objetos, por lo que el hijo de la tonadillera habría engañado a la audiencia. Según Patiño, lo que encontró el hijo de Isabel Pantoja podría meter a su madre en un lío muy gordo.

Pillada in fraganti: ¡¡Isabel Pantoja ya ha empezado a desalojar Cantora!!

Sin embargo, la periodista tiró la piedra y escondió la mano, repitiendo lo que ha venido haciendo en muchas ocasiones a lo largo de los últimos meses en Socialité.

Por el momento, desconocemos qué puede ser ese misterioso hallazgo que hizo que Kiko rompiera su relación con su madre y decidiera sacar a la luz todos sus trapos sucios de la noche a la mañana, trapos sucios que visto lo visto ya conocía antes de llevar a los medios de comunicación su enfrentamiento.