María Patiño responde así a la última provocación en las redes: "Poligonera". ¡¡Brutal!!

Maria Patiño se convierte en objeto de críticas tras mostrar su último modelito en Instagram

01 de Julio de 2020
María Patiño responde así a la última provocación en las redes: "Poligonera". ¡¡Brutal!!
María Patiño responde así a la última provocación en las redes: "Poligonera". ¡¡Brutal!!

María Patiño ya no le pasa ni una a nadie y es que no va a consentir que se la insulte y menosprecie públicamente. 

Sabe que trabajar en televisión conlleva un sinfín de críticas. (¡¡No te vas a creer el mejor caché!! ¿Quién es la reina de Instagram entre los colaboradores de Sálvame?)

Exponerse de la manera que ella lo hace, no es tarea fácil y en muchas ocasiones recibe numerosos comentarios desagradables en las redes sociales. 

Esta vez, su perfil de Instagram ha sido testigo de los comentarios y mensajes más inoportunos que ha podido recibir en mucho tiempo. 

Patiño se planta

El atuendo que lució el viernes en 'La última cena' ha sido de lo más criticado. 

Como es habitual, María suele publicar los looks con los que aparece en televisión. Esta vez no iba a ser menos y subió una foto a las redes en la que aparece junto a Marta López y Anabel Pantoja. 

Mientras Marta lucía un vestido largo de color blanco, Anabel llevaba uno corto de color blanco con pequeños lunares negros que dejan al descubierto sus hombros. María lució un mini vestido de lentejuelas plateado que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores. (Kiko Hernández explica el antes y el ahora de Anabel Pantoja tras su foto más sorprendente)

Los comentarios no se hicieron esperar, pero hubo uno por el que María no se pudo contener. "Hoy especialmente parecen 3 poligoneras", le escribió una usuaria a lo que la periodista respondió: "me fascinan las poligoneras, guapa". 

Sin embargo, no fue el único comentario que recibió al respecto y es que está claro que su atuendo no acabó de gustar. "La menos elegante, Maria. Lo siento, pero no tienes las piernas para llevar solo una blusa.", "Pues la Pati, no me gusta nada.", "la Patiño la pobre .....en que espejo se ve ,que mal le sienta el vestido", o "No me gusta nada patiño".