María Patiño reacciona de inmediato al último gesto de Antonio David Flores clamando "venganza"

Antonio David Flores ha reaccionado a un tuit y María Patiño ha sacado las uñas en las redes

23 de Marzo de 2022
María Patiño reacciona de inmediato al último gesto de Antonio David Flores clamando "venganza"
María Patiño reacciona de inmediato al último gesto de Antonio David Flores clamando "venganza"

María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, ha sacado las uñas en las redes sociales contra el ex guardia civil Antonio David Flores, que ha reaccionado a un tuit con un vídeo en el que aparece María Patiño dando una exclusiva que era falsa en ese preciso momento.

La noticia era sobre la posibilidad de que Carlos Fernández estuviese detenido. María Patiño, colaboradora en aquel entonces de 'Dónde estás corazón', confirmó poco después la detención de Carlos Fernández en el marco de la 'Operación Malaya', lo que supuso un auténtico 'bombazo'.

David Valldeperas, de amigo de Paz Padilla a verdugo: la echaron por su culpa

Sin embargo, las autoridades policiales desmintieron poco después esa supuesta exclusiva facilitada por María Patiño. A Antonio David Flores le ha resultado interesante compartir el vídeo de la metedura de pata de la presentadora de Socialité hace unos años en el programa de Antena 3.

María Patiño, que es una persona que ha demostrado tener la mecha muy corta cuando se meten con ella, ha publicado un mensaje en las redes sociales que tiene un claro destinatario: Antonio David Flores, ex compañero suyo en el programa Sálvame y ex marido de Rocío Carrasco.

"El deseo de venganza pudre por dentro y por fuera…", ha escrito en su perfil de la red social Twitter. La presentadora de Socialité, muy molesta por la reacción de Antonio David Flores, ha querido mostrar su descontento pero ha evitado mencionar al novio de la reportera Marta Riesco.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de usuarios que están a favor de Antonio David Flores y en contra tanto de Rocío Carrasco como de todos los colaboradores de Sálvame, que desde hace un año decidieron dar la cara y cerrar filas en torno a la hija de Rocío Jurado.

La reacción de los tuiteros

"Lo dices por Rocío Carrasco verdad, su deseo de venganza la ha podrido entera y os ha arrastrado a tod@s vosotr@s, ya ves no todo vale en esta vida, se que algún dia te arrepentiras de tu cambio de actitud por mantener una silla y que te quitaran una demanda", ha dicho un tuitero.

Belén Esteban mete en un aprieto a Terelu Campos: le puede costar el puesto de trabajo

"Tienes toda la razón, exactamente así es como vemos a Rocío Carrasco, podrida de deseos de venganza" y "así es, el deseo de venganza pudre a las personas y arrastra con todo. Y ahora yo te pregunto, ¿no creés que ése deseo de venganza es lo que ha hecho a Rocío Carrasco ser infeliz? ¿No crees que ése deseo de venganza hacía Antonio David no le dejó abrir su corazón y recuperar a sus hijos?" tiempo al tiempo", han sido otros comentarios que le han dejado.