María Patiño quiere amargarle el embarazo a María José Campanario y saca toda la artillería contra ella

La periodista ha atacado con dureza a la mujer de Jesulín de Ubrique: afirma que está obsesionada con Belén Esteban y que su embarazo ha sido planeado contra la de Paracuellos

11 de Diciembre de 2021
María Patiño quiere amargarle el embarazo a María José Campanario y saca toda la artillería contra ella
María Patiño quiere amargarle el embarazo a María José Campanario y saca toda la artillería contra ella

María Patiño ha traspasado todos los límites de lo moral en Socialité este sábado al hacer pública una serie de informaciones sobre María José Campanario que la audiencia ha cogido con pinzas. Todos conocemos la inquina de La Fábrica de la Tele contra la mujer de Jesulín por los juicios que les ha ganado, por lo que cualquier barbaridad que puedan decir sobre ella hay que ponerla en cuarentena.

En esta ocasión, la periodista ha puesto sobre la mesa una teoría que ha indignado a muchos espectadores: según Socialité, María José Campanario solo se ha quedado embarazada para fastidiar a Belén Esteban. Estas acusaciones las han pronunciado al hilo de la supuesta obsesión que siente Campanario hacia la colaboradora de Sálvame, un asunto con el que han tratado de dejarla como si estuviera loca durante muchos años.

Belén Esteban escupe 'veneno' contra Gema López tras una insinuación muy grave sobre su hija

Dando voz a una serie de 'testigos' con voces distorsionadas, Patiño ha permitido que se viertan barbaridades contra la mujer de Jesulín de Ubrique, embarazada de tres meses. Quieren amargarle la dulce espera de su tercer hijo. Han afirmado que su matrimonio está en crisis, que el torero y la odontóloga están al borde del divorcio y que este embarazo solo ha sido una fórmula para tratar de hacer daño a la de Paracuellos.

Una teoría enrevesada, retorcida y que refleja hasta qué punto odian a María José Campanario en La Fábrica de la Tele. Son capaces de vender prácticamente cualquier cosa en su afán por hacerle daño e intentar hinchar el ego de Belén Esteban, una de sus principales 'estrellas'. Claro está, la audiencia no ha tardado en responder con dureza a semejantes aberraciones.

Los espectadores, hartos de María Patiño

Cada semana es una nueva y los espectadores están muy cansados de María Patiño. Su comportamiento deja mucho que desear como periodista, y demuestra que está más preocupada por lanzar ataques personales contra sus enemigos y los enemigos de sus allegados que por hacer un trabajo serio y eficaz de información sobre crónica social.

En el caso de María José Campanario, además, no han sido pocos los que han dado a entender que Patiño está despechada y que parece que la ex de Jesulín sea ella en lugar de Belén Esteban. Cabe recordar que en su momento ya se habló de una posible aventura de juventud entre el torero y la periodista, aunque ella siempre lo ha negado.

Lo que no puede negar es que tiene ganas de hacer daño a María José Campanario y a Jesulín metiendo cizaña en su matrimonio sin aportar ninguna prueba creíble. Y es que siempre que en Socialité cuentan alguna información, colocan testigos ocultos, voces distorsionadas y documentación inexistente, como ya sucedió con Antonio David y los famosos carteles.

Lydia Lozano estalla contra Coto Matamoros y sale a la luz su noche de pasión en Tenerife

La odontóloga tiene razones para emprender medidas legales contra Socialité y que nadie descarte que lo haga, aunque ahora mismo está centrada en lo más importante: cuidar de la vida que lleva en su interior y que tanto escozor ha causado en algunos sectores de Telecinco. María Patiño debería hacérselo mirar: tanto rencor y maldad no pueden ser buenos.