María Patiño queda retratada como una 'mentirosa' de campeonato: el abogado de Antonio David lo desmiente todo

El abogado del ex Guardia Civil asegura no tener conocimiento alguno sobre los presuntos juicios confirmados por la presentadora de Mediaset.

04 de Noviembre de 2021
María Patiño queda retratada como una 'mentirosa' de campeonato: el abogado de Antonio David lo desmiente todo
María Patiño queda retratada como una 'mentirosa' de campeonato: el abogado de Antonio David lo desmiente todo

Desde la emisión del docu-reportaje sobre Rocío Carrasco y su polémica relación y ruptura con Antonio David, Mediaset parece estar decidido a ofrecer a sus espectadores una verdadera batalla contra el ex Guardia Civil, no sólo despidiéndole de la cadena, sino emitiendo continuas informaciones que dañan la imagen del ex colaborador de Sálvame.

Informaciones como la ofrecida por María Patiño el pasado sábado, cuando la presentadora aseguraba que Antonio David había sido pillado 'in fraganti' colgando los carteles en los que se le acusaba de ser un maltratador.

"Hubo un juicio donde declararon los vecinos y mostraron cámaras de vídeo callejeras donde aparecía Antonio David, colgando él mismo los carteles que le acusan de maltratador" aseguraba Patiño ante las cámaras de Socialité.

O cierran Sálvame o Kiko Hernández tiene que ser despedido inmediatamente 

Tan segura estaba de la información que estaba dando a sus telespectadores, que la presentadora no dudaba en cargar sobre ella misma la responsabilidad de lo que estaba diciendo: "Antonio David imprime esos panfletos y los cuelga él [...] me hago responsable de lo que estoy transmitiendo" afirmaba.

Habla el abogado de Antonio David

Palabras que ahora han sido desmentidas por el abogado del ex Guardia Civil, Iván Hernández Urraburu, que en conversaciones con el diario ABC, ha confesado no haber tenido constancia de las informaciones ofrecidas por la presentadora de Telecinco.

"No se nos ha notificado nada, por lo que creo extraño que se haya celebrado un juicio" ha explicado el letrado, a la vez que ha asegurado que se pondrá en contacto con el juzgado para conocer la veracidad de las afirmaciones de Patiño.

Intento de agresión en Telecinco: Belén Esteban irrumpió con violencia en el plató de Viva la Vida

Eso sí, Hernández Urraburu ha desmentido las afirmaciones de María Patiño que aseguraban la presencia de Antonio David en Málaga, confirmando que el ex colaborador de Telecinco se encontraba en aquellos momentos en Madrid, motivo por el que la denuncia por los carteles fue interpuesta por Rocío Flores en la comisaría.

Afirmaciones del abogado que no sólo ponen en tela de juicio la 'exclusiva' de María Patiño en Socialité sobre Antonio David, sino que también demuestran la obsesión de la cadena por desacreditar al ex colaborador, ante las cámaras, y ante los tribunales.