María Patiño pone patas arriba Mediaset con su brutal ataque a Isabel Rábago

María Patiño no se ha quedado callada ante lo que entiende que fue un ataque gratuito de la colaboradora de 'Ya es mediodía'

María Patiño pone patas arriba Mediaset con su brutal ataque a Isabel Rábago
María Patiño pone patas arriba Mediaset con su brutal ataque a Isabel Rábago

María Patiño defiende con uñas y dientes su trabajo en Socialité. A pesar de las últimas polémicas y de la mala imagen que proyecta la periodista últimamente, no ha tenido reparos en volverse a enfrentar con una compañera, en este caso Isabel Rábago, para defender la labor que realizan sus compañeros de redacción.

A la periodista, que está envuelta en una guerra con Rafael Amargo, no le sentó nada bien que Isabel Rábago se pusiera del lado del bailarín y se lo recriminó públicamente.

"María Patiño es Satanás": Rafael Amargo va a por ella

"Indignante la actitud de Isabel Rábago, dando a entender que nadie de Socialité tiene la capacidad de conversar, dialogar... mi apoyo absoluto a Sonsoles Ónega y, por supuesto, a mi equipo Socialité", lanzó María Patiño en Twitter, después de ver cómo Isabel le hacía la ola a su amigo Rafael Amargo en 'Ya es mediodía'.

"Me encanta verte y te agradezco mucho que hables con esta tranquilidad porque esto demuestra que contigo se puede hablar", fueron las palabras de Isabel Rábago que molestaron a María Patiño.

Guerra con Rafael Amargo

Por su parte, el coreógrafo concedió unas declaraciones a 'Ya es mediodía' en las que pidió que Mediaset despidiera a María Patiño: "Mediaset no debería tener trabajando a una persona así", lanzó.

Sónsoles Ónega defendió a Patiño entonces, y Amargo continuó: "La defendéis porque es vuestra amiga pero no creo que ni a ti ni al dueño de vuestra cadena os guste cómo hacen las cosas ella y su programa".

Jorge Javier recuerda la bronca con Belén Esteban y revela lo que ha aprendido: "Me sirvió para pensar, para recapacitar"

Tras esas palabras, llegó el aplauso de Isabel Rábago a la actitud del bailarín, y la posterior reprimenda pública por parte de María Patiño.

El año 2021 se presenta 'calentito' para la periodista gallega, que no sale de una para meterse en otra. Socialité es la niña de sus ojos, pero a la vez es un programa que le está dando muchísimos quebraderos de cabeza y que promete seguir llevando la polémica a su vida profesional en los próximos meses.