María Patiño pierde los nervios: la peor exclusiva la lleva al límite en el peor momento

La colaboradora de Sálvame ha perdido los nervios en las redes sociales por una exclusiva "falsa"

30 de Marzo de 2022
María Patiño pierde los nervios: la peor exclusiva la lleva al límite en el peor momento
María Patiño pierde los nervios: la peor exclusiva la lleva al límite en el peor momento

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño, ha perdido los papeles en las redes sociales por una supuesta exclusiva que la periodista ha desmentido y que está relacionada con su futuro profesional y con el mal momento por el que está atravesando actualmente.

La reacción de María Patiño ha tenido lugar tras una noticia publicada por la revista Semana, que asegura en una supuesta exclusiva que la colaboradora de Sálvame se ha marchado unos días a la playa para pensar en su futuro profesional por los cambios que se están viviendo en Sálvame en estas últimas semanas.

Lo de María Patiño es para reírse: su cinismo e hipocresía supera con creces todos los límites

"El programa vespertino de Mediaset ha eliminado de la noche a la mañana ‘Lemon Tea’, un espacio presentado por ella y Terelu Campos. Dos meses y medio después de su comienzo, la cúpula lo ha borrado de la escaleta al no conseguir los datos esperados y han dado un nuevo vuelco", ha publicado la citada revista del corazón.

"María Patiño se escapó a la playa para pensar en su futuro profesional, donde se la pudo ver muy pensativa, imágenes que demuestran a la perfección el momento que está viviendo. El misterio y el no saber se han convertido en dos sensaciones que acompañan a muchos rostros de la cadena", ha añadido la citada fuente.

María Patiño desmiente la 'exclusiva'

María Patiño, nada más leer esa noticia de la revista Semana ha acudido a las redes sociales para desmentir la supuesta exclusiva y aclarar las razones por las que ha tomado la decisión de marcharse unos días a la playa en medio de esta serie de cambios en el programa Sálvame.

"María Patiño se escapa a la playa para pensar en su futuro. Absolutamente falso", ha escrito la presentadora de Socialité en un primer mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. La colaboradora no necesita pensar en su futuro a pesar de que Sálvame ha eliminado su sección.

"Mi escapada a la playa fue planeada meses atrás. Ni un sólo compañero puede transmitir que estoy abatida porque es falso. Tengo la misma ilusión y fuerza que al inicio de mi profesión. Si hay algo que me caracteriza, son mis ganas de luchar", ha escrito en otro mensaje en la misma red social.

Tras Carlota Corredera, anuncian el "despido fulminante" de María Patiño en Sálvame

María Patiño ha perdido los nervios en las redes sociales a raíz de la noticia que ha salido publicada en la revista Semana. La presentadora de Socialité se ha apresurado para desmentir ese supuesto viaje a la playa para desconectar y para pensar en su futuro profesional más inmediato.