María Patiño pensaba que se iba a ir de rositas pero paga los platos rotos con Kiko Hernández

  • TV y Cine
  • 21-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
La presentadora de Socialité ha vuelto a posicionarse del lado de Rocío Carrasco


María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, es una periodista muy activa en las redes sociales. Aprovecha su cuenta personal de Twitter para opinar de todos los temas de actualidad del corazón y la docuserie de Rocío Carrasco no podía ser menos ya que todos los focos apuntan ahí.

La colaboradora de Sálvame lleva tiempo apoyando de forma incondicional a Rocío Carrasco y ha aprovechado el estreno de su segunda docuserie para dejar claro que sigue en el mismo barco y que piensa dar la cara por la hija de Rocío Jurado siempre que sea necesario ya que la comprende a la perfección.



María Patiño dinamita su matrimonio: ha pasado demasiado tiempo guardando silencio

"Me siento muy orgullosa por haber entendido a Rocío Carrasco desde mi libertad. Jamás he sido marioneta de nadie", ha publicado María Patiño en su cuenta personal de Twitter. La presentadora de Socialité ha comentado, delante de todos sus seguidores, que entiende a Rocío Carrasco en todo lo que está pasando.



Desde hace tiempo, María Patiño deja claro cada poco tiempo que está a favor de todo lo que diga Rocío Carrasco y que los 'enemigos' de la hija de Rocío Jurado son también los suyos ya que no ha dudado en atacar a rostros conocidos como Antonio David Flores o Rocío Carrasco, entre otros.

Dan donde más le duele a María Patiño

Sin embargo, María Patiño se ha encontrado con una serie de comentarios en las redes sociales que le han recordado su postura hace algún tiempo. Ahora presume de entenderla, de comprenderla y se llena la boca con esa defensa a ultranza cada vez que la mujer de Fidel Albiac dice o hace algo.



Eso sí, hace tiempo la situación era bien distinta ya que María Patiño fue una de las más críticas con Rocío Carrasco cuando la hija de Rocío Jurado estaba desvinculada de Mediaset. Sin embargo, ahora que ha elegido Telecinco para contar su historia la situación ha cambiado de forma radical.

Rocío Carrascado fue insultada, vejada y atacada de todas las formas posibles. No solo María Patiño dejó clara su postura sino que otros compañeros como Kiko Hernández también se posicionaron en su contra con comentarios como "mala madre", haciendo referencia a lo ocurrido con Rocío Flores y David Flores.



Chanel humilla sin piedad a María Patiño por hipócrita: varapalo tremendo

La situación ha cambiado de forma radical y todo se debe al hecho de que Rocío Carrasco decidió romper su silencio para contar su historia de la mano de Telecinco y de Sálvame. Pasó, de la noche a la mañana, de ser el enemigo a convertirse en el gran aliado y eso que Antonio David tenía su silla en el programa.

Tras sus primeras declaraciones, Sálvame despidió de manera fulminante a Antonio David Flores y apostó todo a Rocío Carrasco, que ahora acaba de estrenar su segunda docuserie con la que pretende seguir generando contenido tanto para Sálvame como para el resto de programas de la cadena.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario