María Patiño paga los platos rotos de la Operación Deluxe: le ha salido muy caro

Las redes sociales le han recordado los procesos judiciales en los que se encuentra la productora tras el último tweet publicado por la periodista gallega

11 de Mayo de 2022
María Patiño paga los platos rotos de la Operación Deluxe: le ha salido muy caro
María Patiño paga los platos rotos de la Operación Deluxe: le ha salido muy caro

María Patiño es una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco. Sus tweets causan mucho revuelo y son muy comentados en las redes sociales. El último ejemplo corresponde con el último tweet subido por la periodista gallega.

Último tweet de María Patiño

Ayer María Patiño decidía subir a su Twitter un tweet de Nacho Abad, uno de los periodistas de sucesos más famosos en España y colaborador de 'Espejo Público'. La periodista gallega escribió junto al tweet de Nacho Abad "Ay!! La justicia".

Pronto, el tweet tuvo mucho revuelo y numerosos usuarios le recordaron a María Patiño la Operación Deluxe, el proceso judicial llevado a cabo por una supuesta trama ilegal de espionaje a famosos. Le reprochan que de este tema no hable ni se pronuncie en sus redes sociales.

Muchas de las respuestas al tweet de María Patiño van encaminadas en este sentido. "María Patiño si tanto te interesa la justicia, por qué no explicáis la trama de la operación Deluxe y Luna, ay!!! La justicia", decía un usuario de Twitter respondiendo a la periodista gallega.

Operación Deluxe

Las últimas informaciones relacionadas sobre el caso señalan que se puede complicar aún más. La semana pasada, 'El Mundo' informaba que el marido de Chayo Mohedano ha iniciado un proceso judicial contra 'La Fábrica de la Tele', 'Cuarzo' y 'Mandarina' por supuesta violación de privacidad.

El demandante solicita una multa económica bastante alta y un año de prisión, según la información del periódico 'El Mundo. El juicio tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Juzgado de Penal Número 4 de Madrid, tal y como confirmó Chayo Mohedano en su cuenta oficial de Twitter.

Esto complica aún más la 'Operación Deluxe'. Este es el nombre que se la ha dado a la supuesta trama de espionaje llevada a cabo contra 140 famosos. Hay decenas de investigados y más de 1.000 folios de sumario, por lo que estamos hablando de una acusación a gran escala.

Supuestamente, el policía Ángel Jesús Fernández le habría pasado información a Gustavo González a partir de que el agente hubiera consultado los atestados de personajes públicos. La Unidad de Asuntos Internos de la policía, que fue quién inició el caso, señaló también que el policía habría hablado supuestamente con otros famosos como Belén Esteban o María Patiño.