María Patiño, otra que mete la 'gamba' y deja 'vendida' a La Fábrica de la Tele

  • TV y Cine
  • 16-12-2021 | 10:12
  • Escribe: Pablo Ruiz
La colaboradora de Sálvame ha publicado un mensaje en Twitter en el que ha dejado 'vendida' a La Fábrica de la Tele


La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño, ha recurrido a las redes sociales para censurar los insultos y las humillaciones que se producen a través de las diferentes plataformas como es Twitter, que es a través de la que se ha dirigido a la audiencia.

"Es el momento de impedir el insulto, la humillación, las vejaciones a través de esta herramienta cómo es Twitter. Ha llegado el momento de responsabilizar a la cúpula", ha escrito en la citada red social la presentadora de Socialité, programa que se emite los fines de semana en Telecinco.



María Patiño siembra la duda sobre si se acostó con Jesulín en pleno embarazo de María José Campanario

Sin darse cuenta, María Patiño ha tirado piedras contra su propio tejado. La colaboradora de Sálvame ha intentado sentar cátedra sin darse cuenta de que lo que ha hecho es perjudicar gravemente los intereses de su negocio, que está bastante enfocado a lo que critica.



Dentro del plató de Sálvame se recurre con frecuencia al insulto y la humillación. Además, ese tipo de situaciones son las que les permiten seguir haciendo los programas ya que la mayor parte de la escaleta está dedicada a las diferentes polémicas que van surgiendo día tras día.

Los tuiteros no han dudado en responder a María Patiño. La colaborador de Sálvame se ha encontrado con comentarios de todo tipo ya que unos han apoyado su mensaje mientras que otros han cargado contra ella porque ella es la primera que recurre a insultos y descalificaciones.



"Antes de avisar a la cúpula o a quien proceda, tienes que arrepentirte de todo el daño que tu has hecho a la Familia Flores Moreno y en especial a Rocio Flores. Sólo los dictadores quieren callar", le ha dicho una de las usuarias de Twitter que ha leído el mensaje de Patiño.

María Patiño llama 'aprovechada' a Rocío Carrasco y solo salva a un miembro de la familia



Críticas a María Patiño 

"Si María si. Empieza por ti", le ha respondido otra tuitera adjuntando un tuit de la colaboradora de Sálvame en el que carga directamente contra los hombres: "La violencia de género no tiene ideología. Los hombres matan a las mujeres", publicó María Patiño en las redes sociales hace tiempo.

"Señora Patiño, por favor, no se ponga en evidencia. La cúpula, su cúpula, es precisamente la responsable de toda esta repulsa. Los espejos, en según que manos, no son herramientas para descubrirse a uno mismo, sino más bien para engañarse", le ha dicho otro tuitero.

"Bien, ahí estaremos de acuerdo todos. Para cuándo en Mediaset?. Cuándo se pondrán límites a "insultadores" profesionales: Hernández, Frigentis, Adaras, las Parientes.....etc, etc... Como era...Ah sí!: predicar con el ejemplo!", le ha comentado otra usuaria de Twitter.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario