María Patiño no se muerde la lengua y deja 'pálida' a Rocío Carrasco: ¿está del lado de Rocío Flores?

En 'Viernes Deluxe' pronunció unas palabras sobre Rocío Jurado y su hija que muchos han extrapolado al tema de Rocío Flores y su madre

María Patiño no se muerde la lengua y deja 'pálida' a Rocío Carrasco: ¿está del lado de Rocío Flores?
María Patiño no se muerde la lengua y deja 'pálida' a Rocío Carrasco: ¿está del lado de Rocío Flores?

Polémicas palabras las que pronunció ayer María Patiño en 'Viernes Deluxe'. La colaboradora de 'Sálvame', aprovechando que se sentaba ayer en el plató Rocío Carrasco, habló sobre Rocío Jurado y su hija. Unas palabras que están dando mucho de qué hablar, ya que muchas personas lo han extrapolado al tema de Rocío Flores y su madre.

Antes de esto, en 'Sálvame', la periodista gallega tuvo un enfrentamiento con Rafa Mora tras debatir el apoyo que los hijos de Kiko Matamoros han dado a su padre durante su concurso en 'Supervivientes'. Rafa Mora piensa que han defendido a su padre en las redes sociales, mientras que María Patiño piensa que no ha sido suficiente.

María Patiño, más retratada que nunca: la colaboradora se quita la careta ella sola

Frase de María Patiño en 'Viernes Deluxe'

Tras el positivo por coronavirus de Jorge Javier Vázquez, María Patiño era ayer la presentadora de 'Viernes Deluxe'. En el programa se sentó Rocío Carrasco, que habló de los últimos acontecimientos relacionados con ella.

Uno de ellos ha sido el comportamiento que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tuvo cuando era adolescente y que se está volviendo a hablar en los medios de comunicación tras la emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

María Patiño daba su opinión sobre el tema con una frase que ha causado un gran revuelo. "Solo la gente que nos quiere de verdad no se queda con nuestra etapa de rebeldía y procura entendernos", expresaba ayer María Patiño en 'Viernes Deluxe'.

Una frase que muchos, especialmente en Twitter, han extrapolado a Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. "¿Eso no valdrá para Rocío Carrasco y su hija?", se preguntaba una usuaria de Twitter mencionando las palabras pronunciadas por la periodista gallega.

Muchas respuestas a este mensaje siguen en la misma línea. "Les pierde el subconsciente", "Ahí hay doble rasero, dí me caes bien te defenderé a morir, si me caes mal te daré hasta que mueras" o "María Patiño ¿eso no vale para Rocío Flores?", han sido algunos de los comentarios que ha recibido el tweet.

Enfrentamiento entre María Patiño y Rafa Mora

Antes de pronunciar esta frase, por la tarde, María Patiño tuvo un enfrentamiento con Rafa Mora a raíz del apoyo o no que habían dado los hijos de Kiko Matamoros a su padre en su participación en 'Supervivientes'. El colaborador valenciano opinaba que sí lo habían hecho en las redes sociales, mientras que María Patiño no pensaba lo mismo.

Esto fue el motivo del enfrentamiento entre ambos. "Rafa, por favor. Los hijos no han querido apoyar al padre en este programa", señalaba María Patiño tras la opinión de Rafa Mora, que decía que aunque los hijos no hayan ido a 'Sálvame', sí que defendían a su padre en las redes sociales.

Chayo Mohedano saca las uñas contra las mentiras y advierte a Rocío Carrasco

Tras escuchar esto, el colaborador valenciano dijo "no mintáis", a lo que rápidamente contestó María Patiño. "Te lo vuelvo a decir, a mí no me llames mentirosa. A mí no me llames mentirosa. No estoy mintiendo y las chulerías te las metes donde te las tengas que meter", afirmaba María Patiño.

La periodista gallega decía que quien había hablado de los hijos primero había sido Kiko Jiménez. "Hombre ya está bien, estoy diciendo lo mismo que él y no hay manera", señaló la presentadora de Telecinco. Rafa Mora aseguró que el comentario no iba dirigido a María Patiño y el enfrentamiento se quedó en eso.

María Patiño, una periodista experimentada en la prensa rosa

María Patiño es una periodista, colaboradora y presentadora de televisión. Hija de Antonio Patiño Gacio (10 de diciembre de 1946 - 5 de enero de 2017 a los 70 años) y de su esposa, Paz Castro Fustes (1947 - 26 de febrero de 2014 a los 66 años).

Tiene dos hermanos varones menores que ella,​ Antonio y Carlos.​ Criada en Sevilla junto a sus padres y hermanos, aunque la familia continúa vinculada a su Galicia de origen. Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.

Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado "CEADE", comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de Diez minutos en Andalucía. Desde entonces, ha pasado por numerosos medios de comunicación hasta llegar a Telecinco.