María Patiño no se corta un pelo y manda a Carmen Borrego al psicólogo

Patiño cree que Borrego tendría que tratarse con un especialista

28 de Mayo de 2019
María Patiño no se corta un pelo y manda a Carmen Borrego al psicólogo
María Patiño no se corta un pelo y manda a Carmen Borrego al psicólogo

Este pasado fin de semana las hijas de María Teresa se sentaban en un plató de Telecinco, una para despedirse, y otra para lamentarse. (María Teresa Campos apunta a Mediaset con un dardo envenenado)

Terelu acudió a Sábado Deluxe para enfrentarse a una amarga entrevista mientras su hermana Carmen había acudido durante esa misma tarde a Viva la vida como nueva colaboradora. (Carmen Borrego ficha por 'Viva la vida'... ¡¡Y Terelu Campos puede acabar con Ana Rosa Quintana!!)

Las palabras de Carmen Borrego

Carmen Borrego acudió la tarde de este sábado a Viva la vida para anunciar que había fichado como colaboradora y para hablar sobre su marcha de Sálvame, lo ocurrido en Sálvame Okupa y de la decisión de su hermana Terelu de abandonar el programa de las sobremesas de Telecinco. (¡¡Terelu Campos acudió por última vez a Sábado Deluxe y lo hizo obligada!!)

Durante la entrevista con Emma García habló largo y tendido e hizo unas declaraciones que no sentaron nada bien ni a Jorge Javier Vázquez, ni a María Patiño. Ambos así lo expresaron en Sábado Deluxe y en Socialité. 

"Sí que me gustaría decir que uno es dueño de los sentimientos. Y esta señora siente terror y siente miedo", empezaba diciendo Patiño y añadía con cierta ironía: "Pero cuando dice que es el peor momento de su vida, me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre o la enfermedad que padeció ella hace años. Tuvo que llevar todo estupendamente para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida". 

Para añadir más leña al fuego, María mandó a Carmen Borrego a tratarse, pues cree que flaco favor le está haciendo a su hermana. "Creo que tiene un problema importantísimo que tendría que tratarse y creo que tendría que ser más generosa". "Tú te puedes sentar el día que tú pactes, pero tienes que ser lo suficientemente generosa para no complicar la vida de una profesional que delante de las cámaras lleva luchando mucho tiempo, como es Terelu Campos", le reprochó. 

Mientras comentaba el tartazo que se llevó Borrego en Sálvame Okupa, María quiso añadir algunas cosas más. Parece ser que se quedó muy a gusto cuando habló de que Carmen no había tenido en cuenta el apoyo de sus compañeros. "Pero eso hay que obviarlo para victimizarse delante de toda España y considerar al resto de los profesionales como unos auténticos terroristas que vamos armados a los platós con intención de matar, sentenció la gallega.