María Patiño no sabía que Fidel Albiac iba a ser su verdugo definitivo

Era un secreto a voces. Fidel Albiac intentó de todas las formas posibles cargarse a la Patiño. Sus llamadas a los directores de Mediaset y Antena3 eran conocidas por todos

27 de Junio de 2022
María Patiño no sabía que Fidel Albiac iba a ser su verdugo definitivo
María Patiño no sabía que Fidel Albiac iba a ser su verdugo definitivo

El sábado en 'Viva la Vida', en una de las intervenciones de Marina Esnal, se lio la más grande. "No sabría ni por dónde empezar. Es verdad que la familia mediática ha dicho unas cosas y luego con el paso del tiempo ha dicho otras, y son muchos los familiares. Pero lo mismo se puede hacer a la inversa con Rocío Carrasco", dijo Marina. Emma García matizó: "Bueno, la vida ha ido cambiando y los momentos se pueden ver desde otro prisma. Pero lo que es, es".

Marina ha tratado el tema de Fidel Albiac durante la tertulia: "Estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor por unos intereses de ponerlo como el gran salvador de una persona cuando muchos compañeros hemos vivido advertencias, supuestas amenazas. Habéis cambiado la chaqueta por intereses".

Lo que no se entiende es que quisieran refutar la información de Marina Esna. Todos los asistentes del plató sabían que las palabras de Marina eran verdad. Belén Esteban en un 'Sabado Deluxe', en un debate de 'GH VIP'. Belén denunció las polémicas prácticas de Fidel Albiac. "Fidel ha levantado el teléfono para hablar con los jefes de las grandes cadenas para pedir la cabeza de María Patiño" Y eso ha pasado en más de una ocasión", dijo la colaboradora, "y lo digo, aunque los jefes se enfaden conmigo.

Según Belén, esas llamadas a las altas esferas se produjeron tanto en Telecinco como antes, cuando María Patiño estaba en Antena 3. Es decir, Fidel Albiac no soporta a la Patiño y la cosa viene de lejos. María Patiño lo confirmó: "Fidel Albiac pidió mi cabeza, tenía una información muy potente y llamó a mi director en ese momento", concluyó Marí Patiño.

Desde que Antonio David Flores entró en la casa de 'GH VIP 7', no han sido pocas las ocasiones en las que se ha hablado de la influencia de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, a la hora de frenar la publicación de informaciones que no le pudieran ir bien a Rocío Carrasco.

La parejita, no llevaba del todo bien que Antonio David, desde el realyti, hablara de lo que ha sido una relación que, en los últimos años, se ha librado en los tribunales y con gran sufrimiento no solo de él, sino también de los dos hijos que tienen en común. Belén Esteban continuo diciendo: "¿Qué ha pasado? Que le han llamado de 'Gran Hermano VIP 'y le han dicho 'entra' y los otros se pensaban que no iba a entrar o que seguían levantado el teléfono y era la voz de Dios".

Y añadió: " Ya está bien que en este país la gente pueda hablar: quien quiera y quien no quiera, pero sin levantar un teléfono porque lo sabemos aquí y Antena 3", concluyó Belén. La defensa acalorada de Pilar Vidal, son ricículas. Desde hace años se había comentado en varios programas de Telecinco lo que hacía Fidel Albiac.

Emma García terminó el tema con unas palabras desacertadas, o mejor dicho con una amenaza a Marina Esnal: «Pero Marina ten cuidado, porque cuando estás hablando de supuestas amenazas, te lo digo por ti, eso es un tema grave. Y yo entiendo que, si esa persona está escuchando ciertas cosas, no sé si es su modus operandi, pero también sería el mío, si estás diciendo algo que no me gusta, te voy a denunciar". sentenció Emma.

'Viva la Vida' tiene los días contados y podría ser que Marina Esnal, no esté como colaboradora hasta el final. Sería una equivocación prescindir de ella y se demostraria la influencia que tienen Fidel Albiac y Rociíto en la cadena.