María Patiño no puede más y lo suelta: "Yo también he sufrido acoso"

La presentadora de 'Socialité' habla de la mala época que vivió cuando un fan se dedicó a acosarla

14 de Septiembre de 2019
María Patiño no puede más y lo suelta: "Yo también he sufrido acoso"
María Patiño no puede más y lo suelta: "Yo también he sufrido acoso"

La periodista, María Patiño, ha hecho una de las confesiones más sinceras de su vida. 

Todo ha surgido a raíz del testimonio de su compañera, la periodista, Marta Fernández, quien reveló que había sufrido acoso por un fan durante dos años. 

El testimonio de María

Ha hablado por primera vez en 'Sálvame' y ha dado un sincero testimonio de lo que sufrió en su momento. 

"Lo he vivido, pero no he tenido la valentía de contarlo en primera persona por miedo de despertar al monstruo", confesaba María. 

"Soy muy partidaria de hablar de este tipo de situaciones. El no dar el nombre del acosador me parece contraproducente", continuaba diciendo María mientras comentaban lo que le había sucedido a Marta Fernández. 

María no es la única colaboradora que ha sufrido una situación de acoso sino que Kiko Hernández también fue acosado allá por 2014 por un fan. Habló de esa situación como una "película de terror en primera persona". El colaborador, tras poner los hechos en conocimiento de la justicia, ganó y su acosador fue condenado a año y medio de prisión. (Kiko Hernández se venga de la humillación que sufrió de Ortega Cano)

Los "poderes" de María

Raro es el día que María no nos sorprenda con alguna de sus confesiones. 

María, que es madre de un joven llamado Julio que el pasado año cumplió la mayoría de edad, hizo una confesión muy íntima. 

Debatían sobre el embarazo de María Lapiedra, y Carlota quiso recordar el suyo. "Al día siguiente del primer retraso me hice la prueba y salió positivo. Imagina el miedo a contarlo. Yo no quería decirlo a nadie y solo lo sabían cuatro personas, hasta que cumplí la semana 12 o 13 y ya lo anuncié". 

Tras las palabras de Corredera, María quiso contar como se enteró de su embarazo y los colaboradores alucinaron. "Pues yo me di cuenta el día D". "Nadie me cree, pero yo tengo una serie de poderes", decía entre risas. 

Rafa Mora, alucinando con la situación lanzó la pregunta. "¿Y qué notaste, María?". 

"Que había entrado el bebé", contestó la presentadora de 'Socialité' ante la incredulidad de sus compañeros.