María Patiño no puede creerse lo que escuchó de Belén Esteban y está muy cabreada

Sorprendentes las palabras que Belén Esteban ha dedicado a Jesulín de Ubrique en su última entrevista en 'Viernes Deluxe'

24 de Julio de 2022
María Patiño no puede creerse lo que escuchó de Belén Esteban y está muy cabreada
María Patiño no puede creerse lo que escuchó de Belén Esteban y está muy cabreada

Sorprendente las palabras que Belén Esteban ha dedicado a Jesulín de Ubrique en su última entrevista en 'Viernes Deluxe'. La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado a favor del torero, revelando que actualmente la situación con su hija es bastante buena.

Estas palabras han chocado a todo el mundo, incluida a María Patiño. La periodista gallega ha sido una de las más críticas con la odontóloga y con Jesulín de Ubrique, mostrándose siempre a favor de Belén Esteban, con la que mantiene una gran relación de amistad.

Belén Esteban sobre Jesulín de Ubrique

Belén Esteban hablaba en su última entrevista en 'Viernes Deluxe' sobre Jesulín de Ubrique y María José Campanario. "Quiero dar la enhorabuena tanto a María José como a Jesús por la llegada de su hijo y tengo que decir que, y no me preguntéis porque no voy a hablar más del tema, que por la parte que me toca, está muy feliz y estamos muy felices", declaraba la colaboradora de 'Sálvame'.

También respondía a la pregunta de si algún miembro de la familia Janeiro se había preocupado por ella tras su caída en 'Sálvame' y su rotura de tibia y peroné. "Han preguntado por mí, sí. No a mí directamente, pero se han preocupado de mi", aseguraba la de San Blas.

Después, Belén Esteban hablaba del comportamiento de Jesulín de Ubrique. "Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar", señalaba, sorprendiendo a todo el mundo con estas palabras.

La colaboradora de 'Sálvame' despejó la duda de si su hija había conocido a su nuevo hermano. "Si conoce a la personita que ha venido, tengo que decir que sí. Todo está correcto. Igual que he criticado, es leal decir cuando se porta bien", desvelaba Belén Esteban.

Por último, dirigía otro mensaje a Jesulín de Ubrique y María José Campanario. "Deseo de corazón que María José y Jesús estén bien con su 'bebito', de verdad lo digo, de corazón. Nadie se ha enterado de que esa persona lo ha conocido, y no voy a hablar más", concluía Belén Esteban.

María Patiño y María José Campanario

Estas palabras han sorprendido a casi todo el mundo, incluida a María Patiño. La periodista gallega mantiene una gran amistad con la de San Blas y ha sido muy dura desde hace tiempo con María José Campanario, llegando a protagonizar varios enfrentamientos televisivos.

La guerra mediática entre María José Campanario y María Patiño viene de lejos. María Patiño llegó a decir que la odontóloga había cogido del cuello a su suegra Carmen Bazán. "Tú eres más bajita que yo y me río de lo que dices", dijo en el año 2013 en 'El programa de Ana Rosa' María José Campanario, respondiendo a María Patiño.

De hecho, la odontóloga demandó a la periodista gallega por "injurias, calumnias e intromisión al honor". Al final, María Jose Campanario ganó la demanda, siendo María Patiño condenada a indemnizarla con una cantidad de 6.000 euros, tanto ella como Telecinco.