María Patiño, no enseñes las notas de Isa P., enseña las de Jorge Javier Vázquez

  • Famosos
  • 14-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

María Patiño se ceba con Isa Pantoja en 'Socialité' publicando sus notas a pesar de su advertencia legal. ¿Por qué no enseñan las de Jorge Javier Vázquez?


El escándalo, el enfrentamiento y la humillación son las fórmulas de Telecinco para conseguir los mejores datos de audiencia. Los programas que emite la cadena principal de Mediaset se centran en estos tres puntos fuertes para conseguir atraer a los espectadores, y en muchas ocasiones se traspasan límites, como ha sucedido con Isa Pantoja.

¿Qué derecho tiene Socialité a hacer públicas las notas de la hija de Isabel Pantoja en su carrera? La joven ha comenzado a estudiar Derecho, y el programa de María Patiño anunciaba este sábado que conocían las calificaciones de sus primeros exámenes.


No te lo vas a creer. ¿Qué estudios tiene Jorge Javier Vázquez y cómo logró hacer carrera en televisión?

Un compañero de universidad de Isa P. habría filtrado dichas notas, explicando que de cinco exámenes solamente ha aprobado uno. Antes de que dicha información saliera a la luz, Isa P. intentó evitarlo a través de sus abogados. Pero sin éxito.


Posteriormente, la joven desmintió la información y aseguró que ha aprobado cuatro de cinco exámenes. Sea como sea, si en un principio ella quería reservarse esa información, María Patiño volvió a demostrar que no respeta nada.

¿Por qué no sacan las notas de Jorge Javier Vázquez?

Es evidente que han publicado las notas de Isa P. solo con el objetivo de humillarla. Posiblemente, si hubiera aprobado todas las asignaturas con matrícula de honor no habrían dicho absolutamente nada. No vamos a erigirnos en defensores de Isa P., pero sí hay que dejar algunas cosas claras: ¿Por qué igual que atacan al prójimo no se miran primero el ombligo?



Empezando por Jorge Javier Vázquez, que lleva muchos años ejerciendo como periodista en televisión sin ni siquiera haber obtenido el título de periodismo. ¿Por qué su amiga María no enseña las notas finales de su carrera? 

La hija de Jesulín y María José Campanario no le da la espalda a la fama

Es algo habitual y en muchas ocasiones hay gente más profesional y capacitada para trabajar entre las que no tienen título que entre las que sí lo tiene, pero si Isa P. tiene alguna razón para avergonzarse de sus notas, más vergüenza le debería dar a otros que son protegidos de la cadena y que trabajan y cobran más que cualquier persona que sí se lo ha currado para finalizar sus estudios.

Isa P. acaba de empezar, pero si consigue acabar sacándose la carrera como es su objetivo, habrá demostrado que quiere aprender a vivir más allá del apellido de su madre y no hacerlo ni del cuento ni del morro como hacen otros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario