María Patiño necesita un descanso: “Hoy no quería ir a trabajar”

La colaboradora pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida

31 de Octubre de 2020
María Patiño necesita un descanso: “Hoy no quería ir a trabajar”
María Patiño necesita un descanso: “Hoy no quería ir a trabajar”

¿Será la crisis de los 50? ¿A qué se debe el tremendo bajón por el que está pasando la colaboradora de ‘Sálvame’?

Chelo García Cortés la ha sustituido en ‘Socialité’ y se enfadó con Jorge Javier Vázquez delante de las cámaras.

Frágil y vulnerable

Esto llevó a María Patiño (49 años) a admitir en ‘Sábado Deluxe’ que estaba dispuesta a dejar Mediaset,

Y ahora ha reconocido que “me veo muy frágil y vulnerable”.

“El trabajo siempre ha sido mi tabla de salvación. Esta mañana me levanté y no quería venir a trabajar", ha confesado en ‘Sálvame’.

“Alberto (Díaz) me dijo algo que me hizo decir: ‘Me visto y me maquillo en un minuto’. No me obligó, entendía mi situación. Me dijo que en este momento hay mucha gente jorobada. Dije: no hay problema y voy”, reconoce.

“En 25 años es la primera vez que me pasa algo así”, apunta.

Problemas personales

Y reconoce que “estoy intentando solventar problemas que no tienen nada que ver con el trabajo y con las circunstancias de las últimas semanas. Y a veces no me avergüenzo de esa imagen en concreto, pero sí de determinadas actitudes. Creo que podría haber dicho lo mismo sin tanta crispación. No tiene nada que ver con el trabajo, al revés. Pero a veces va todo rápido, vas poniendo parches”.

Soledad y aislamiento

“No me siento sola, pero he buscado durante bastante tiempo la soledad y me he aislado de la gente porque no quería hablar. Además, convivo bien conmigo misma y soy solitaria en el fondo. A veces necesitas que te digan ‘te quiero’ y a raíz de lo del sábado esa reacción la hubo y no tiene más importancia que lo que estoy compartiendo”, confiesa la colaboradora.

Reproches a Chelo

“Todo el tema de ‘Socialité’ intenté hacerlo bien y me dolió ver a una Chelo que conociéndome ha sido muy injusta conmigo”, se lamenta.

“Me jorobó y es lo que he planteado en la reunión”, añade.

“Agradezco que las personas que conocen la verdad fuesen discretas porque hay circunstancias personales que quiero guardar para mí”.

María Jiménez le suelta el zasca más épico a Pablo Motos

Miedo a perder el trabajo

“Hace muchos años pedí dinero a mis padres. Me independicé muy pronto, estaba trabajando en la agencia. Era muy joven y me quedé embarazada. Tengo mucho orgullo y mucho amor propio. Compartía piso con una compañera de agencia y tuve que cambiarme para irme a vivir sola y acoplar una vivienda para lo que venía en camino. Vi que no llegaba a fin de mes y le pedí dinero a mi padre. Él nunca me lo dijo, pero mi padre pidió un préstamo. Eran militar y ama de casa. Era un hombre con un sueldo normal. Aquello me marcó tantísimo que juré nunca más volver a pedir dinero”, desvela visiblemente emocionada.

“Como yo no tengo de quién tirar porque mis padres ya no están, y tengo esa obsesión… He sido muy hormiguita por si esto se termina mañana tengo planteado que a un año vista pueda pagar el colegio, la hipoteca, el agua, la luz y la comida, para no depender de nadie. No me da vergüenza pedir, me da mucha tristeza por parte de mi padre”, sentencia María Patiño.

Una adolescente congela vivo a su bebé recién nacido. ¿Por qué lo hizo?