María Patiño mete la pata y desvela uno de los grandes secretos del Deluxe: sus chocantes palabras no pasan desapercibidas

¿Habrá nuevos cambios de programación?. Lo que si ocurrirá, de momento, es que nos vamos a cansar de ver a Jorge Javier. Vasile está convencido que la solución para recuperar las audiencias es Jorge Javier. Si es así, ya se verá

19 de Septiembre de 2022
María Patiño mete la pata y desvela uno de los grandes secretos del Deluxe: sus chocantes palabras no pasan desapercibidas
María Patiño mete la pata y desvela uno de los grandes secretos del Deluxe: sus chocantes palabras no pasan desapercibidas

Cuando María Patiño abre la boca, la lía. El pasado viernes cuando se despedía del 'Deluxe', sonó la alarma en 'Telecinco'. “Nos tenemos que ir, ahora nos desnudamos todos inmediatamente. Mañana volvemos, bueno, no, mañana no, mañana ‘Socialité’ y el próximo sábado estará aquí Jorge Javier. Y ahora todo el mundo a despelotarse", dijo Patiño.

En pocas palabras lo puso todo patas arriba. Que Jorge Javier volvía a trabajar ya se había anunciado pero, al decir que sería el próximo sábado, descubrió la nueva estratégia de Telecinco. Otro cambio de programación que no se había anunciado pero, que tiene su lógica. El viernes en Antena 3 se emite la nueva edición de 'La Voz', un enemigo dificil de vencer.

La propuesta sexual que deja helada a María Patiño: Sálvame, patas arriba tras la inesperada confesión

Si este cambio se hiciese realidad queda por ver que pasará con el programa 'Déjate querer'. En su trayectoria en el sábado, 'Déjate querer' está funcionando de manera similar al 'Deluxe' en los viernes: logra liderar, pero sin apenas competencia de los rivales. Sin embargo, La Voz sí es un formato más potente como para tener en cuenta y enfrentarse a él.

'Telecinco' está viviendo unos momentos muy difíciles. Los telespectadores están mareados de tantos cambios. Hoy, lunes 19 Jorge Javier Vazquez vuelve, como anunció el mismo. Estará presentando 'Sálvame' por la tarde', además se hara cargo de 'En el nombre de Rocío', sustituyendo a Sandra Barneda que presentará 'La isla de las Tentaciones 5' y si lo que ha dicho María Patiño fuese verdad, los sábados, Jorge Javier, presentaría 'Sábado Deluxe'.

De hacerse realidad estos cambios Jorge Javier Vázquez será la "estrella" de 'Telecinco', lo veremos hasta en la sopa. ¿De verdad 'Telecinco' no tiene a ninguna otra persona para presentar los programas?. Si en 'Sálvame' ya se hacía un poco pesado verlo tantas horas, ahora será como el logo de 'Telecinco'. Ellos sabrán lo que hacen.

Recordemos que las meteduras de María Patiño son famosas. Es habitual verla en situaciones de lo más comprometidas en su programa. Ha acostumbrado a la audiencia a este tipo de situaciones que se vuelven virales ya sean filtraciones o sustos de cualquier tipo. Incluso a las discusiones con la dirección del programa cuando tratan de ponerla contra las cuerdas.

También se habló mucho de un comentario fuera de lugar sobre algunos de los concursantes de la edición de Gran Hermano 16. Estaba entrevistando a Yong Li, y le preguntó por el chico con el que había estado en el reality, confundiéndolo con Han, que había mantenido un romance con el concursante Aritz. “¿Pero ¿qué dices? Ese era Han”, le aclaró Kiko Matamoros bastante indignado. Jorge Javier Vázquez la acusó de chinofobia.

José Antonio Avilés le 'escupe' a la cara a María Patiño su mayor ridículo profesional

Jorge Javier añadió: “Es como si te dicen que tú por ser española eres igual que Isabel Pantoja” le explicó. Pero María Patiño no dio su brazo a torcer, asegurando que los dos concursantes eran iguales. “Si es igual que él. O sea, me estás diciendo que no has estado con un señor con barba", insistía Patiño para no dar su brazo a torcer.

En 'Socialité' iba a dar una información de su 'amigo' Omar Montes cuando un pequeño traspiés hizo que María casi acabe por los suelos. Por suerte para ella no llegó a darse de bruces con el piso. "¡No te mates!", le pidieron sus compañeros de Telecinco. Los espectadores no tardaron en comentarlo en las redes, y algunos con cariño: "Gracias @mariapatino por sacarnos siempre una sonrisa. ¡Pero no te mates!".