María Patiño mete la pata hasta el fondo y la sombra del despido vuelve a pesar sobre ella

  • TV y Cine
  • 13-12-2021 | 10:12
  • Escribe: Pablo Ruiz
María Patiño ha cometido un error monumental a la hora de hablar del funeral de Manolo Santana


La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño, ha cometido un error monumental en el momento en el que estaba hablando del funeral del tenista Manolo Santana, que falleció el pasado sábado tras varios días sedado en el hospital.

En Telecinco han seguido muy de cerca todo lo relacionado con el fallecimiento de Manolo Santana, que fue pareja sentimental de Mila Ximénez. María Patiño ha tenido un lapsus que ha incendiado las redes sociales ya que ha resucitado a otro rostro conocido fallecido.



María Patiño siembra la duda sobre si se acostó con Jesulín en pleno embarazo de María José Campanario

En un momento dado de la retransmisión, la colaboradora de televisión ha asegurado que el expiloto Ángel Nieto estaba en la despedida a Manolo Santana, algo verdaderamente complicado teniendo en cuenta que falleció el 3 de agosto del año 2017 en Ibiza.



"Giovanna, estás en el tanatorio. Muy buenas tardes, estamos viendo ahora mismo a Ángel Nieto... No, a Ángel Nieto, no, perdón", le ha dicho María Patiño a la reportera de televisión. "No, no ha venido nadie de la familia Nieto", ha respondido la Giovanna a María Patiño.

La equivocación de María Patiño no ha pasado desapercibida para muchos espectadores, que han llenado las redes de críticas hacia la presentadora de Socialité. La audiencia ha cargado con dureza contra la colaboradora de televisión por ese comentario desafortunado.



"Ojú, pero si Patiño también tiene apagones y ve fantasmas..., acaba de ver a Ángel Nieto en el tanatorio donde está Manolo Santana" y "Patiño acaba de resucitar a Ángel Nieto", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer por las redes sociales sobre el lapsus.

Los capos de La Fábrica de la Tele le hacen la cruz a María Patiño tras una monumental bronca



Duras críticas contra Patiño

"Es vergonzoso tener una presentadora de este nivel en televisión. Y luego eres la primera en reírte de tu compañera Lydia (Lozano). Espero que en Sálvame se tiren semanas y meses sacando tu metedura de pata como lo siguen haciendo con ella", ha escrito otra tuitera molesta.

En las redes sociales, el vídeo del lapsus de María Patiño ha corrido como la pólvora y se ha viralizado en cuestión de minutos. No es la primera vez que en Mediaset resucitan a alguna persona fallecida ya que Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame, 'devolvió a la vida' al torero Manzanares hace un tiempo.

En Telecinco se han acostumbrado a este tipo de errores garrafales con los fallecidos. En el caso de María Patiño, la sombra del despido por sus constantes meteduras de pata vuelve a pesar sobre ella.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario