María Patiño mete a Gema López en un lío bestial con su nuevo y misterioso novio

La periodista anima a Gema López a casarse, tras el enlace de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, y mete en un compromiso a su compañera

02 de Octubre de 2021
María Patiño mete a Gema López en un lío bestial con su nuevo y misterioso novio
María Patiño mete a Gema López en un lío bestial con su nuevo y misterioso novio

Gema López se separó de su marido y padre de su hija el pasado año 2018 y desde entonces no se le ha conocido pareja de manera oficial. Sin embargo, en su círculo más íntimo todos saben que mantiene una relación con alguien que trabaja detrás de las cámaras en Mediaset. Esa relación ha sido siempre un secreto bien oculto por parte de la periodista, hasta que ha aparecido María Patiño para estropearlo.

María Patiño ha metido en un buen lío a su compañera y amiga Gema López con motivo de la boda de Anabel Pantoja, que tuvo su celebración paralela en Sálvame durante este viernes por la tarde. Gema acudió vestida de gala, como el resto de sus compañeros, para la ocasión. Y publicó en Instagram unas palabras al respecto del enlace.

Paz Padilla, incomprendida: manipulación, mentiras y odio contra la presentadora

"Nos vamos de boda. Mis mejores deseos para Anabel Pantoja", escribió la periodista, junto a una serie de fotos en la que podemos verla de lo más elegante.

No se hizo esperar la aparición de María Patiño, que no dudó en mandarle un recadito tanto a su amiga como a su nueva pareja, ese misterioso hombre sin rostro que tanto quiere proteger Gema: "Ahora tú", escribió Patiño a Gema López.

Lío con su nuevo novio

Las palabras de María resultaron graciosas a Gema López, ya que esta no dudó en responder con carcajadas al mensaje de su amiga. Sin embargo, quizá no se ha dado cuenta de que el mensaje de Patiño revela mucho más de lo que a ella le gustaría: deja claro que Gema López tiene pareja, que la relación va en serio y que, quién sabe, podría haber sorpresas muy pronto.

No es la primera vez que Patiño mete la pata con mensajes o comentarios aparentemente espontáneos, como sucedió el día que desveló en directo que el amante famoso de Olvido Hormigos era Alessandro Lequio.

Habrá que ver si Gema López es la próxima en casarse en Sálvame o si antes que ella le llega el turno a alguno de los otros solteros o separados del programa. De momento, ni siquiera se conoce la identidad del afortunado.

Jorge Javier se sincera sobre su situación sentimental: "Empieza a picarme el gusanillo de encontrar compañía"

La colaboradora de Sálvame es una de las personas más celosas con su privacidad dentro del programa y ha hecho siempre todo lo posible para que nadie conozca los entresijos de su vida personal, tal y como pudo comprobarse cuando se separó, una información que fue respetada por todos y que solo se coló un par de veces en el plató con motivo de comentarios de Gustavo González a María Lapiedra.