María Patiño mete a Belén Esteban en un marrón que puede terminar en los juzgados

  • Famosos
  • 10-01-2022 | 17:01
  • Escribe: Laura Abad
La princesa del pueblo corroboraba la versión de María Patiño sobre los carteles de maltratador contra Antonio David... pero la información dada era falsa.


Desde la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la batalla de Mediaset contra Antonio David se ha convertido, no sólo en una lucha de testimonios, sino también en un cruce de acusaciones, denuncias legales, y críticas públicas, en las que la audiencia ha formado parte activamente desde las redes sociales.

Y es que la plantilla de Mediaset prácticamente al completo se lanzaba en contra del ex colaborador de la cadena, señalándole públicamente como maltratador, y despreciando cualquier queja o información que proviniese del ex Guardia Civil o de su entorno.



Gloria Camila saca el látigo y fustiga a medio Sálvame: de Carlota Corredera a Kiko Hernández

Es el caso de María Patiño quien, al conocerse los carteles que aparecieron alrededor del domicilio de Antonio David acusándole de maltratador, no dudó en asegurar ante las cámaras de Telecinco que esos carteles eran un 'bulo', colocados por el propio Antonio David para volver a ser la 'víctima' del proceso.



Palabras que provocaban la demanda del ex Guardia Civil contra la presentadora, quien se arrepentía, un poco después, de sus palabras: "Cometí un error, que asumo con todas las consecuencias" lamentaba María Patiño, cuatro días después desde el programa. 

Belén Esteban, sin pruebas de nada

Sin embargo, María Patiño no ha sido la única que ha quedado más que retratada en todo este bulo informativo, que vuelve a demostrar la falta de credibilidad que desprenden sus palabras.



Y es que, Belén Esteban, compañera y amiga de la presentadora desde hace décadas, no dudaba en apoyar las palabras de Patiño contra Antonio David, asegurando que ella misma tenía pruebas que confirmaban la versión dada por la presentadora.

'Pruebas' de la princesa del pueblo que no existen, o bien no han salido a la luz, lo que, tras la confesión de María Patiño, pone el duda la sinceridad de Belén Esteban en toda la cuestión Carrasco-Flores, y deja 'con el culo al aire' a la colaboradora.



Demostrado: Carlota Corredera es una mentirosa patológica o tiene muy mala memoria

Así pues, tras la 'victoria' de Antonio David sobre María Patiño, que ha tenido que reconocer que se inventó la información dada a la audiencia de Telecinco, ahora podría ser Belén Esteban la que tenga que retractarse públicamente de sus palabras... e incluso, la que acabe sentada en el banquillo de los acusados, ya que el ex Guardia Civil podrían poner otra denuncia contra la colaboradora, por el mismo delito, y prácticamente las mismas palabras, que las pronunciadas por Patiño, y que han resultado ser un nuevo bulo de Mediaset.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario