María Patiño mete a Belén Esteban en un berenjenal con Jesulín de Ubrique

Los comentarios de la periodista sobre la separación de Rocío Carrasco y Antonio David salpican directamente a la de Paracuellos

María Patiño mete a Belén Esteban en un berenjenal con Jesulín de Ubrique
María Patiño mete a Belén Esteban en un berenjenal con Jesulín de Ubrique

De normal, María Patiño no deja de meterse en líos. Pero ha sido a raíz de su cambio de parecer en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David con lo que la periodista se ha coronado. Ya son varias las polémicas que acumula, y la última de ellas salpica directamente a Belén Esteban y a Jesulín de Ubrique. El afán de la colaboradora de Sálvame por opinar de todo y de todos le ha pasado factura.

La presentadora de Socialité compartió una opinión sobre la separación de Rocío Carrasco y Antonio David que resultó muy controvertida: "Hubo una separación en 1999, donde todo era ideal. Se veían, no discutían… pero uno de los dos buscaba rédito a esa situación", asegura Patiño, que se ha dado cuenta 20 años después y casualmente cuando en su productora han hecho una docuserie con la implicada.

Rocío Carrasco dispara a 'matar' contra su mayor enemiga en Sálvame, Gema López

Según ella, Antonio David ha querido sacar tajada durante toda su vida de aquel matrimonio con la hija de Rocío Jurado y así es como hemos llegado a la situación en la que estamos.

No obstante, una vez más la colaboradora de Sálvame ha salido escaldada por bocazas, en esta ocasión porque han sido muchos los que han comparado el caso de Rocío Carrasco y Antonio David con el caso de Belén Esteban y Jesulín. La de Paracuellos ahora es amiguísima de Patiño, pero también se ha pasado toda su vida 'largando' sobre el torero y tratando de hacerle daño.

Distinta vara de medir

Como suele suceder en Sálvame, la vara de medir es distinta cuando estamos hablando de Belén Esteban y cuando nos referimos a personajes como Antonio David. La de Paracuellos ha alcanzado tal fama que nadie dudará que es más famosa que Jesulín de Ubrique en su momento, mientras que en el caso de Rociíto la 'poderosa' es ella, mientras que el ex guardia civil ha salido a patadas de los platós de Telecinco. 

Así, el comentario de María Patiño ha suscitado numerosas comparaciones con Belén Esteban, a la que acusan de haberse aprovechado de su embarazo para ganarse la vida y hacer una fortuna en televisión.

Seguramente la intención de María Patiño era otra, pero debería haber aprendido que la manipulación y la hipocresía acaban pagándose. No es la primera vez que se lleva un revolcón por tratar de manera distinta a un personaje o a otro en las mismas circunstancias, solo en función de la simpatía que le genere. Con Belén Esteban, de hecho, le pasó justamente al revés. Al principio no se podían ni ver y han terminado siendo grandes amigas por interés.

La foto de David Flores paseando al perro que desmonta la peor de las mentiras del 'carrasquismo'

Si Antonio David ha utilizado su separación de Rocío Carrasco para ganar dinero y es algo denunciable, que denuncie también el comportamiento de Belén Esteban desde que salió de Ambiciones en el año 2000.